"Carpe Diem Noctem A Limine Dum in Altum" Santuary Servite

ofertas alojamiento web santuaryservite.es

ALOJAMIENTO Y MANTENIMIENTO WEB

En Consultoria y Desarrollo Santuary Servite Agencia de Publicidad,realizaremos un presupuesto y un, plan de desarrollo y plazo de ejecución del proyecto, y , asimismo lle ofrecemos muestros servicios de alojamiento y el mantenimiento de su web, con unas tarifas totalmente atractivas, y ademas le ofrecemos un completo y personalizado servicio "todo en uno" un pack que le permitirá tener su negocio online con total confianza , con la garantía , y la resolución de cualquier problema de interrupción de servidor en un plazo inferior a 48 horas en dias laborables.

En Consultoria y Desarrollo Santuary Servite Agencia de Publicidad, Configuramos sus cuentas de correo y sus sistemas de comunicación online: transmisión de datos por ftp, intranets para clientes, etc.

Es importante destacar que el servicio de alojamiento es opcional: si contrata el diseño de su web, usted no está obligado a contratarnos simultáneamente el alojamiento web, pudiendo optar por recurrir a otros proveedores para ello.

En Consultoria y Desarrollo Santuary Servite Agencia de Publicidad, ofrecemos un sistema de alojamiento web ,y mantenimiento web y posicionamiento altamente personalizado, que requiere una dedicación permanente, para que usted no tenga que perder tiempo en cuestiones técnicas, con la tranquilidad de un óptimo funcionamiento de su sitio web .

  Características
Plan
Básico
Plan
Standar
Plan
Personalizado
Plan
Profesional
Espacio en MB
1 GB
100 GB
250 GB
Ilimitado
Transferencia en GB
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Correos Electrónicos
10
100
500
Ilimitado
Servidor POP3 y SMTP
ok
ok
ok
ok

Cpanel

ok
ok
ok
ok
Webmail
ok
ok
ok
ok
Acceso FTP
1
10
50
Ilimitado
B. D. MySQL
1
10
100
Ilimitado
Panel de Control
ok
ok
ok
ok
Soporte PHP
ok
ok
ok
ok
Soporte CGI-BIN
ok
ok
ok
ok
Soporte Php
ok
ok
ok
ok
Antivirus buzones correo
ok
ok
ok
ok
Soporte Perl
ok
ok
ok
ok
Soporte Apache
ok
ok
ok
ok
Soporte Técnico
24x7
24x7
24x7
24x7
Up Time
99.98%
99.98%
99.98%
99.98%
Registro de dominios incluidos
1
2
3
5



Preguntas Frequentes | Registro de dominios Preguntas Frecuentes (FAQ) |

  1. ¿Qué debo hacer para solicitar un cambio de registrador?
  2. Para alojarme en Santuary Servite Agencia de Publicidad,
    ¿es obligatorio disponer de dominio registrado?
  3. ¿Puedo registrar dominios con un proveedor diferente a Santuary
    Servite Agencia de Publicidad
    ?
  4. ¿Puedo registrar o alojar un dominio .es, .cat, .eu, .mx, .ar, etc?
  5. ¿Cómo modifico los datos de un dominio registrado conSantuary
    Servite Agencia de Publicidad
    ?
  6. ¿Puedo recuperar un registro de dominio si ya ha caducado?
  7. BackOrder: Reserva de dominios en poder de terceros

    Consultas sobre Registro de dominios

    1. ¿Qué debo hacer para solicitar un cambio de registrador?

    Lo primero que debe hacer es comprobar los datos de contacto de nuestro dominio en cualquier servicio WHOIS (dispone de uno en el apartado de gestión de dominios).

    - El dominio no puede estar caducado. (Debe tener Status=ACTIVE)

    - Se puede trasladar si han pasado 60 días desde la fecha de registro, o 45 días desde la última renovación.

    - No trasladamos dominios si queda menos de 15 días para que caduquen.

    - El contacto administrativo debe autorizar el traslado. Asegúrese que la cuenta de correo está activa, pues de lo contrario la transferencia no podrá realizarse.

    - Deberá solicitar a su actual registrador un código llamado "auth code o EPP Key" (código de autorización del registro).


    La comprobación de datos es imprescindible antes de solicitar un cambio de registrador.

    Los siguientes pasos serán:

    1- El nuevo registrador (nuestro proveedor) recibe la solicitud de traslado
    y envía de manera automatizada un correo electrónico al contacto administrativo del dominio para pedirle autorización. En este correo (que estará redactado en inglés por nuestro proveedor) se insta al contacto administrativo a entrar en una dirección de Internet y aprobar el traslado. En el caso de los dominios com, .net, .org, .info, .biz, o .name. se le solicitará que introduzca el Auth Code o Aut Info del dominio; en caso de no disponer del mismo deberá solicitarlo a su actual registrador. Dispondrá de un plazo limitado de tiempo (normalmente 5 días) para responder a la solicitud de traslado.

    2- El nuevo registrador recibe la autorización y solicita al antiguo registrador el traslado del dominio.

    3- El antiguo registrador recibe la solicitud y envía un correo electrónico al contacto administrativo para pedirle confirmación.

    Normalmente le indicara una fecha en la que se hará efectivo el traslado, a no ser que responda al correo para anular el proceso.

    4- Cuando se recibe la confirmación final, el registrador (saliente) procesa la petición y traspasa la gestión del dominio al nuevo registrador

    5- Una vez activado el registro en nuestro registrador oficial, Santuary Servite Agencia de Publicidad,realizara la revisión de los datos DNS y datos personales de los contactos. A las 24-48 horas los datos han sido actualizados y replicados por los servidores DNS mundiales.

    6- El proceso finaliza con la renovación anual del registro trasladado.
    La renovación se realiza por un año natural, según la fecha de caducidad que tuviera el dominio.


    El proceso se completa entre 2 y 5 días, dependiendo de la rapidez en enviar la autorización y la respuesta del registrador anterior.
    En total, todo el proceso puede suponer entre 8 y 15 días naturales.

    En el caso de los registros .es, los traslados pueden realizarse muy rápidamente a través de nic.es. Tan sólo es necesario atender el correo electrónico y realizar los pasos indicados, que pueden completarse en menos de 10 minutos.

    Consultas sobre Registro de dominios

    2. Para alojarme en Santuary Servite Agencia de Publicidad
    ¿Es obligatorio disponer de dominio registrado?


    No es obligatorio, pero si recomendable.

    Si no dispones de dominio propio registrado, puedes encargar a Santuary Servite Agencia de Publicidad , que registre el dominio que tú quieras.

    (Las tasas no se incluyen en el coste del alojamiento.
    Consulta nuestras tarifas de registro).

    En este caso, el equipo de Santuary Servite Agencia de Publicidad, ya se encargará de activar las dns del dominio y configurarlas correctamente, de forma que no tendrás que realizar ninguna gestión.

    Si dispones de un dominio registrado, pero te interesa traspasar la gestión a Santuary Servite Agencia de Publicidad, para administrar todos los recursos con mayor comodidad, puedes aprovechar nuestras ofertas para cambio de registrador.

    Consultas sobre Registro de dominios

    3 . ¿Puedo registrar dominios con un proveedor diferente a Santuary Servite Agencia de Publicidad?

    Por supuesto, puedes registrar el dominio por tu cuenta en cualquier registrador oficial, o encargarnos a nosotros esta gestión para que la realicemos junto con la activación de tus recursos.

    - Si optas por el registro en cualquier proveedor, asegúrate que te van a dar una cuenta de acceso que te permita modificar datos tales como las dns o tu información personal. Y que el propietario del dominio y contacto administrativo vas a ser tú mismo.

    Para realizar un registro de dominio son necesarios los siguientes datos:

    Nombre y apellidos del propietario (obligatorio)
    Empresa o asociación
    Domicilio (obligatorio)
    Código Postal (obligatorio)
    Municipio (obligatorio)
    País (obligatorio)
    Teléfono (obligatorio)
    Fax
    Email (obligatorio)
    DNS (obligatorio)

    El servicio de las dns lo suministran los ISP o proveedores de alojamiento, ya que se trata de la dirección de los servidores de nombres que permiten gestionar los recursos de cada dominio. Por este motivo, para registrar un dominio, debemos disponer de un proveedor de alojamiento o utilizar un registrador con servicio de parking o servicios de redirección de páginas web o cuentas de correo.


    Consultas sobre Registro de dominios

    4. ¿Puedo registrar o alojar un dominio .es, .eu, .mx, .ar, etc?

    Podemos registrar y alojar dominios nacionales de segundo nivel .es, y de tercer nivel .com.es, .nom.es, .org.es. También registramos y alojamos dominios .biz y .eu.

    Consulte nuestro listado de registros disponibles y tarifas.
    Consultas sobre Registro de dominios

    5. ¿Cómo modifico los datos de un dominio registrado con Santuary Servite Agencia de Publicidad?

    En todos los dominios registrados con Santuary Servite Agencia de Publicidad, el cliente figura como propietario y contacto administrativo. Los contactos técnico y de pago quedan a nombre de Santuary Servite Agencia de Publicidad, para poder realizar las gestiones necesarias directamente.

    Las modificaciones sólo podrá solicitarlas el PROPIETARIO o CONTACTO ADMINISTRATIVO, y para ello deberán identificarse adecuadamente.

    Consultas sobre Registro de dominios

    6. ¿Puedo recuperar un registro de dominio si ya ha caducado?

    Se acostumbra a pensar que cuando expira un dominio, éste queda libre. Sin embargo, los dominios no terminan o quedan libres cuando finaliza su periodo de registro, ya que existen tres períodos adicionales:

    - GRACE PERIOD, es el plazo (10 días) en el que ya ha expirado el dominio, pero todavía puede ser renovado. Existe un recargo adicional por renovarlo de 3 euros.

    - REDEMPTIOM PERIOD, en el que el registrador te puede cobrar legalmente unos 200 euros por renovar el dominio y es el periodo en el que nadie excepto el propietario puede renovarlo.

    - PENDING DELETE, periodo final previo al borrado definitivo.

    Si un dominio no ha sido renovado (o ha sido dado de baja) puede perderse irremediablemente al ser liberado u ocupado de inmediato por terceros. Los dominios liberados pueden entrar en estado 'BackOrder'

    ( ¿Qué es un backorder? ).

    A menudo puede encontrar que un dominio que es de su interés se encuentra registrado por otra persona. Sin embargo, puede ocurrir que dicho dominio quede libre con el tiempo.

    Un backorder es una petición de registro de un dominio en el mismo momento en que éste queda libre.

    El backorder se ejecuta o tiene lugar cuando el anterior propietario no ha renovado el dominio, o bien, cuando éste: ha expirado, se ha eliminado, cancelado... en el preciso momento en que queda libre de nuevo. Puedes iniciar una solicitud de Backorder para cualquier dominio ocupado, onhold, redemptionperiod o pendiente de borrado. Dimensis no puede garantizar el éxito de un proceso de recuperación, ya que no depende directamente de nuestra empresa el poder reasignar dominios ya liberados.
    Consultas sobre Registro de dominios

    7. BackOrder: Reserva de dominios en poder de terceros

    ¿Que son las backorders?

    Ordenes de subasta sobre nombres de un tercero

    ¿Cuando se inicia un backorder?

    Sólo si el dominio es abandonado por su actual propietario, por falta de pago o cualquier otra razón.

    ¿Es siempre una subasta?

    Si, solo que si no hay más pujas es concedido a la única por el precio mínimo.

    ¿Y si hay más pujas?

    Entonces comienza una subasta restringida a las personas que han puesto backorders por ese dominio.

     




     

.