"Carpe Diem Noctem A Limine Dum in Altum"
Santuary Servite

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Consultoria y Desarrollo Santuary Servite ::| Video Tutoriales y Manuales |

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Aquí encontrara respuestas a sus dudas más frecuentes respecto a nuestros Servicios

Diseño web, Hosting , Dominio web , Mantenimiento etc..

Si tiene alguna duda no dude en escribirnos a: soporte@santuaryservite.es
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 1. ¿Quién aporta los contenidos de la página web?

Todos los contenidos de la web, tanto los textos como las imágenes son aportados por el cliente.

Retiro y entrega de material. Durante el desarrollo Usted irá aportando todo el material que crea conveniente: fotografías, textos impresos, diskettes, CD´s, libros, videos, etc. Lo mas importante es que Usted no tendrá que moverse de su empresa, pasaremos personalmente para retirar/entregar todo el material.

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2.¿Qué tendria que aportar para que desarrolleis mi proyecto?

Como es lógico, dado que los proyectos se realizan en base a lo que usted indica, su colaboración y aportación desde el comienzo es fundamental. La aportación del cliente, en términos generales, se puede dividir principalmente en dos aspectos:

Orientaciones e indicaciones del proyecto:
No todos los clientes saben qué es lo que quieren o necesitan pero siempre es importante contar con toda la información posible, de cara a poder ajustarnos a las necesidades de cada proyecto. Por ello, desde el comienzo solemos invitar a nuestros clientes a que elaboren un pequeño informe donde especifíquen todos los detalles sustanciales para definir el proyecto:

  • -Colores.
  • -Cantidad y definición de las secciones.
  • -Qué desea transmitir o qué imagen quiere dar de su empresa.
  • -Objetivo de la página web.
  • -Estructura y formato de la web.

Material/contenido del proyecto:
La segunda gran aportación del cliente es, como es lógico, el contenido de la web. Nadie mejor que el cliente conoce lo que necesita y qué es lo que quiere transmitir con su presencia en internet. Nosotros podemos ayudarle en esta tarea y, de hecho, parte de nuestra labor pasa por dar forma al contenido y mejorarlo si es necesario. En este aspecto usted tiene la capacidad real de dar contenido a su página. El material aportable por el cliente sería básicamente el siguiente:

-Textos y datos de información de la empresa o negocio.
-Imagen corporativa (logos o cualquier elemento relacionado). Si no dispusiera de este aspecto, nosotros le ayudaríamos.
-Imágenes o fotografías propias de su negocio (por ejemplo la imágen de su establecimiento). Si no dispone de sufciciente material en este sentido, quizá le podamos ayudar.

Por lo demás, contamos con su interés y dedicación para que el proyecto sea de la máxima calidad y se ajuste a los tiempos apropiados.

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Diseño páginas web > Etapas de desarrollo de páginas web

Una vez aceptado de nuestro presupuesto y para una mejor comunicación entre nosotros y el cliente, este asignará a un responsable con plena facultad y responsabilidad de ejecución en la toma de decisiones.

Las distintas etapas de como trabajamos a la hora de realizar una página web

Planes de diseño web: Actualización de contenidos

En el proceso del desarrollo de la web pasaremos por las siguientes fases:

Primer Contacto
El cliente contacta con nosotros a traves de los buscadores, de la visita de nuestros comerciales, recomendado por alguno de nuestros clientes, etc.

Presupuesto
Se elabora un presupuesto en función de las necesidades del cliente y si el cliente acepta el presupuesto pasaremos a la siguiente fase.

Inicio
En esta etapa el cliente aporta todos los contenidos necesarios para la elaboración del sitio web. El responsable de proyecto de la empresa marcará unas pautas en cuanto al diseño a seguir, a partir de las cuales nosotros, confeccionara el primer boceto.

Desarrollo
Una vez aprobado el diseño presentado al cliente, se desarrollarán el resto de la web.

Pruebas
Una vez listo el desarrollo, pasará a una fase de pruebas en la cual se verificará el correcto funcionamiento de toda la web incluidos formularios, enlaces y contenidos de la misma.

Publicación en Internet
Finalmente el trabajo realizado se publicará en nuestros servidores, siendo este accesible al resto de usuarios de Internet.

Servicios adicionales. Cuando su website haya finalizado (online) iniciaremos la etapa de registración del mismo en buscadores nacionales/internacionales. También publicaremos avisos gratuitos y mensajes en foros para promocionar su Sitio. Esto será el puntapié inicial para hacerse conocer.

Todos los trámites vinculados a su dominio  y cuestiones técnicas de hosting serán realizadas por nosotros. En el caso que sea un trámite personal lo asesoraremos
vía MSN Messenger/Skype/correo electronico/teléfono.

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Diseño páginas web > Etapas de desarrollo de páginas web

Presupuesto.

 El primer paso para iniciar un desarrollo con nosotros es completar nuestro formulario de Presupuesto. Completando todos los campos Usted recibirá un precio estimativo para su proyecto. Una vez aprobado el presupuesto fijaremos una fecha para una entrevista personal.

Entrevista personal .

Durante la entrevista se analizarán las secciones de su sitio, y se definirá la gráfica del mismo. Recibiremos todo su material (*) lo mas organizado posible y cobraremos una seña para iniciar el desarrollo web

(*)Acompañando a la información de texto se requerirá (si existiere) todas las fotografías, folletería, y demás ilustraciones que Usted desee incluir en su Página. Como cada uno de nuestros desarrollos está hecho a medida siempre aconsejamos utilizar sus propias fotografías para personalizar su Página. (si no contase con este material 
nosotros
utilizaremos imagenes de sus catálogos gráficos).

Creación del boceto. Con todo el material en nuestro poder desarrollaremos un boceto fijo (imagen .GIF o .JPG) que será subido a una dirección temporal para que pueda verla en su navegador, y de esta manera hacer sugerencias para adaptar el diseño a sus requerimientos.

Desarrollo web. Luego de aprobado el boceto iniciaremos el diseño sobre la misma web temporal o sobre su espacio de servidor propio. Usted verá los avances y nos hará correcciones/sugerencias con cada avance de su proyecto web.

Si tiene alguna duda no dude en escribirnos a:info@santuaryservite.es

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Si acepta nuestro presupuesto se deberá abonar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto. " Lea atentamente nuestro aviso legal de nuestra página web.

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Si aunque utilizamos tecnologías compatibles y debido a que no todos los servidores estan configurados de igual forma, nosotros mismos alojamos las páginas en un servidor de alojamiento web, estando Online el 99% del tiempo.

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Macromedia Flash es un programa vectorial para realizar efectos visuales que se suelen utilizar en animaciones, banner, etc. Hace un par de años estaban muy de moda las páginas hechas en Flash, actualmente no tanto ya que las páginas indexadas en Flash no son bien indexadas por los buscadores.

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7. ¿Qué necesito para ver páginas en Flash?

Para poder ver páginas en Flash, el navegador tiene que tener instalado un "plug in", que puede descargarse gratuitamente. Para descargarlo ahora, haz clic aquí. Los navegadores Netscape 4.0 y Explorer 5.0 y superiores ya lo llevan incorporado.

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 8. ¿Que es un sitio web?

Un sitio web es básicamente un conjunto organizado y coherente de diversas páginas web (generalmente archivos en formato html, php, cgi, etc.) y otros archivos, ya sean gráficos, animaciones, sonidos, etc. A través de un sitio web podemos ofrecer, informar, publicitar o vender, productos y servicios.

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Todo dependerá de su plan de negocios y hasta donde quiera llegar, además no todas las páginas web son iguales, unas llevan una serie de funcionalidades que en otras no serian útiles, si está pensando en hacer una nosotros le podremos preparar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

Recuerde siempre que Consultoria y Desarrollo Santuary Servite,se adapta a su presupuesto y todas sus necesidades,ofreciendole para ello las mejores ofertas y servicios.

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No es necesario, tiene dos alternativas, puede contratar nuestros servicios de mantenimiento de sitios o podemos capacitarlo a usted o a uno de sus empleados para que administre su sitio web.

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Es muy difícil determinar con precisión el tiempo necesario para el desarrollo de un sitio web. Influyen una serie de causas como pueden ser:

- Lo claras que tenga sus ideas de la web.
- El alcance y complejidad del sitio web.
- Los contenidos que se van a incluir.
- La traducción a otros idiomas si se requiere

De todas formas y dependiendo de la complejidad del mismo, el tiempo de desarrollo de un sitio web puede estar entre 2 semanas hasta 6 meses o más, normalmente este tiempo esta entre 3 y 6 semanas.Lea atentamente nuestro aviso legal de nuestra página web.

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Los formularios permiten interactuar con los usuarios de nuestro sitio web.

Son empleados muchas veces para recabar información de contacto. Cuando se recaban otros tipo de datos confidenciales (cuenta bancaria, etc...) solamente se deben poner en un formulario si son imprescindibles y disponer de una conexión segura (SSL u otros).

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Sí, claro, pero dejaría a "su amigo" o "su primo" llevar la contabilidad de su empresa.

A estas alturas tiene que comprender que Internet forma parte de su empresa, con lo cual le recomendamos que su página Web sea diseñada por profesionales, siempre tendrá un mejor y más efectivo servicio.

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14.¿Realmente necesito una página web?

Esta quizá haya sido su primera duda y deducimos que, si está leyendo esto, es porque cree que la respuesta es afirmativa. Hace años tener página web era casi un lujo y hace unos cuantos años más, una rareza. Hoy en día (cada vez más) comienza a ser algo fundamental para muchas empresas y, cuando menos, un hecho diferencial para otras.

Podríamos darle mil razones para decidirse a tener su página web, si bien muchas de ellas dependerían del objetivo final de la misma, del tipo de actividad de su negocio o empresa y de otros muchos factores.

Por ello reseñamos aquí tan solo algunas de las razones que consideramos más importantes:

  • Su imagen en internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde podrá competir justo al lado de los grandes.
  • Presencia mundial de sus productos y servicios.
  • Reducción de teléfono y personal, de modo que cualquier duda que pudiera tener el cliente la podrá consultar en su página web. Esto le ahorra tiempo de explicaciones a su personal y reduce el número de llamadas telefónicas de su negocio; locales y de larga distancia.
  • Herramienta ideal para comunicarse con clientes potenciales.
  • Intensifica la difusión de su empresa, sus productos y sus servicios.
  • Mejora la imagen de su empresa situándose a la vanguardia de las nuevas tecnologías, etc...

15.¿Qué significa Hosting?

Hosting es el lugar donde se encuentra su página web físicamente. Un disco rígido "x" contiene a su página web porque Ud. contrató un servicio de Hosting

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16.¿Qué significa alojamiento web?

Alojamiento web es el lugar donde se encuentra su página web físicamente. Un disco rígido "x" contiene a su página web porque Ud. contrato un servicio de Alojamiento web

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17.¿Qué significa LINK ó LINKS?

Un link es el nombre que utilizamos para las palabras que al apretar con el mouse nos llevan a otra página ó web site. Link también se le dice por más que no se encuentren en color azul. Es un conector hacia otras páginas mediante un pequeño texto o palabra referencial.

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18.¿Qué significa servidor?

El servidor es utilizado para dar servicio de hosting.

Existen muchos servidores en la España y el mundo que se mantienen conectados a internet.

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19.¿Qué son las estadísticas web?

Son los datos que provienen del archivo LOG generado por una página web en particular y que puede ver el dueño de la página exclusivamente. (Ej:cantidad de visitantes, tipo de explorador, etc.)

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20.¿Qué es un buscador?

Un buscador es una gran base de datos de páginas web de miles de categorias. Existen muchas empresas de nombre reconocido como GoogleAltavistayahoo, etc,.

Los buscadores leen el contenido de su sitio de forma automática haciendo que su página aparezca en los resultados cuando coincide con las palabras debusqueda del navegante.

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21.¿Porque debería tener un sitio web en internet?

Para promocionar y proporcionar información sobre su compañía y los productos que ofrece, brindar soporte a sus clientes a través de foros, correo electrónico, información técnica siempre actualizada y de forma eficiente y efectiva. Vender sus producto a clientes actuales y potenciales, o a consumidores latentes que puedan acceder a su página, porqué no darles la oportunidad de comprar sus productos completamente en línea y recibirlos a su domicilio?

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22.¿Ofrecen soporte técnico a sus clientes?

Sí ofrecemos soporte técnico a nuestros clientes, resolveremos cualquier duda que pueda presentarse a nuestros clientes la cual será brinda vía correo electrónico o chat en vivo. El soporte será sobre los servicios que prestamos.

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 23.¿Qué es un sitio web estático?

Un sitio web estático es aquella que no requiere de muchas actualizaciones constantes. Esta es una opción más que suficiente para aquellos sitios web que simplemente ofrecen una descripción de su empresa, quiénes somos, etc. Ideal para empresas que no quieren muchas pretensiones con su sitio Web, simplemente informar a sus clientes de sus productos y su perfil de empresa. la ventaja de un sitio web estátatico es que es rapido, cómodo y sobre todo es económico.

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Un sitio web dinámico es aquella que continuamente requiere actualizar su contenido, son conocidos como gestores de contenido y sus principales razones son: administración simple, añadir contenidos y menús de navegación, sencillos, configuración muy simple, y sobre todo no requiere de una persona altamente capacitada, cualquier persona lo puede administrar. Este tipos de sitios es ideal para portales (medianos y pequeños), sitios comerciales, sitios personales, sitios que requieran de modificaciones constantes.


25.¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UNA WEB ESTÁTICA O PRESENCIAL Y UNA WEB DINÁMICA?

A la hora de elegir o definir el servicio web que necesitamos, es importante tener en cuenta la utilidad y objetivo que deseamos que este cumpla. En este sentido, un aspecto fundamental a tener presente desde el principio es si necesitamos una web estática o dinámica.
Una página web estática o presencial es aquella cuyo objetivo básico es informar al visitante y cuyo contenido no varía periódicamente sino que está pensada para transmitir una información concreta y definida desde el principio. Obviamente este tipo de páginas pueden modificarse a lo largo del tiempo pero para ello requieren de un mantenimiento específico. Por el contrario, una página web dinámica está pensada para que su información cambie de forma habitual (por ejemplo una sección de noticias) o para actualizar parte de sus contenidos (una galería de imágenes).
También son aquellas que posibilitan la interacción con el usuario o visitante a través de registros, aporte de contenido, información por parte del visitante, etc... .
Lócicamente, el desarrollo de ambos tipos de páginas es bastante diferente pues el segundo tipo requiere de una programación adecuada, lo cual hace que sean más caras en términos de costes.
A la hora de sopesar qué tipo de web necesitamos, es interesante valorar los pros y contras que implica cada una y sobre todo qué es lo que más se ajusta a nuestras necesidades.

Son aplicaciones que están conformada por módulos de catálogos de productos, carros de compra que a su vez están integradas a portales de pago, la integración de estos módulos le permite a sus clientes elegir por ítem y comprarlos por internet. La ventaja de este tipo de sitios es que te permite vender sus producto a trevés de Internet. Da la posibilidad de utilizar un nuevo canal de ventas, el comercio electrónico introducirá a su empresa en un nuevo mundo.

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La promoción web consistes en un conjunto de actividades, técnicas y métodos que se utilizan para inducir al público objetivo, a que ingrese, navegue o visite el sitio web que se pretende promocionar. Un buscador es un sitio web visitado para encontrar información sobre Internet.

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El posicionamiento en buscadores, consiste en aplicar una serie de criterios de optimización de páginas web que permiten a aquellas páginas, que les han sido aplicados dichos criterios, mejorar las posiciones en buscadores como: google, yahoo, altavista, msn, entre otros.

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Actualmente hay literalmente decenas de miles de buscadores en Internet. Sin embargo, los más populares (o sea los más utilizados) son conocidos como los "top ten", y son usados por más del 95% de los usuarios de todo el mundo. Para mencionar algunos ejemplos, entre los "top ten" se encuentran Yahoo, Google, AllTheWeb, Hotbot, About, Northern Light, Altavista, WebCrawler, Infoseek, ahora denominado Go.com, Lycos y ask.

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30.¿Cómo se enlazan mi dominio y hosting? 

En Internet existen los llamados DNS (Domain Name Server) que tienen una base de datos donde "traducen" el nombre del dominio a una dirección IP. Cuando compramos un dominio debemos poner el nombre del servidor DNS de nuestro proveedor de Hosting. Éste servi

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31.¿Cuál es la diferencia entre hosting y dominio? 

El dominio es el derecho al uso del nombre. El hosting, o alojamiento web, es un espacio en un servidor para que cuando alguien digite su nombre de dominio en su navegador, éste vea la información que se almacene en ese espacio de servidor.
Se puede tener todos los dominios que uno desee sin necesidad de contar con un hosting, sólo por evitar que nadie más lo tenga, o para utilizarlo con servicios de redireccionamiento web y correo.

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32.¿Cuánto tardará en activarse mi dominio? 

Siempre que esté libre, su dominio estará activo en un plazo máximo de 48 h,no aseguramos el tiempo ya que dependemos de los hostin y servidores que nos proporcionan los servicios..
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33.¿Puedo registrar un dominio y no alojar un web? 

Sí, puede proteger su nombre de dominio y reservarlo para futuros usos.
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34.¿Puedo tener varios dominios apuntando a las mismas páginas? 

Sí, es el servicio denominado aparcamiento de dominio, que le permitiría, por ejemplo, dirigir los dominios su-nombre.com y su-nombre.net a la página inicial de su sede web. También es factible para nombres de dominio totalmente diferentes.
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35.¿Qué es el hosting o alojamiento web? 

El hosting (o alojamiento web) es un servicio por el cual asignamos un espacio en disco en servidores con conexiones permanentes y de alta calidad a Internet, para colocar ahí su web y que esté accesible desde cualquier parte del mundo. En Peru Hosting Systems su web estará alojada en uno de nuestros servidores de altas prestaciones, en un centro de datos con las mayores garantías de seguridad y fiabilidad y conectada 24 horas con los mejores proveedores del mundo.
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36.¿Qué es un Dominio? 

Un dominio es tu dirección de Internet. Desde un punto de vista técnico, un nombre de dominio es una manera de dar un nombre fácil a la localización de un servidor en Internet: www.tu_dominio_en_Internet.com

Adquirir un dominio es tener el derecho a utilizar esa dirección, en exclusiva. Un dominio es, por ejemplo, zoopinecan.com, o diegoromeroabogados.es, o tucasaruraldonacarmen.com. 

Todo dominio lleva una extensión que puede ser genérica (.com, .net, .org, .biz, .info, etc.) o territorial (.es para España, .fr para Francia, .bo para Bolivia, etc.). El nombre de las compañías comerciales acostumbra a finalizar en .com, el de las organizaciones internacionales en .org, etc.

Si usted ha invertido una cantidad considerable de tiempo y dinero en dar a conocer y promocionar el nombre de su empresa y/o marca comercial registrada, es aconsejable que lo registre como un Nombre de Dominio, con el fin de evitar que sea utilizado en la red Internet por otra entidad con la implicación de quedar afectada su imagen y marcas.
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37.Reglas para registrar un dominio.

Los caracteres permitidos para un nombre de dominio son: 

- Los pertenecientes al alfabeto inglés: de la a a la z. 
- Los dígitos del 0 al 9. 

- El guión (No puede ser ni el primero ni el último carácter del nombre). 

- No se admiten: acentos, diéresis, la ñ, la ç, espacios en blanco, el punto, etc.

- No hay distinción entre minúsculas y mayúsculas.

- Para los dominios .com, .org, .net, hay un máximo de 64 y un mínimo de 2 caracteres.

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38.¿Qué es un servidor de Correo Electrónico? 

Es un servidor conectado a Internet que gestiona el envio y recepción de correos electrónicos de su dominio. El tipo de servidor más comunmente usado para el envío es el SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) y para la recepción es el POP3 (Post Office Protocol) y pueden ser accesados desde cualquier cliente de email como el Outlook, Outlook Express, Eudora, IncrediMail, etc. La configuración es muy sencilla.

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39.¿Qué es una dirección IP? 

Una dirección IP es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente una computadora o servidor) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol). A través de Internet, las computadoras se conectan entre sí mediante sus respectivas direcciones IP. Sin embargo, a los seres humanos nos es más cómodo utilizar otra notación más fácil de recordar y utilizar, como los nombres de dominio; la traducción entre unos y otros se resuelve mediante los servidores de nombres de dominio DNS.
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40¿Qué plan de hosting debo elegir? 

El elegir un plan de alojamiento web es fundamental y depende de algunas variables como tamaño de su web, del tráfico que piensa recibir, la cantidad de correos electrónicos que necesita, recursos disponibles (Bases de datos, soporte php, asp, aplicaciones extras, etc) . Consulte con un representante nuestro si es que tiene alguna duda. Además, nuestros planes son escalables y flexibles. Ellos crecen con su negocio.

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41.¿Qué ventajas tiene disponer de un nombre de dominio propio? 

Significa tener una identidad propia en Internet: una dirección única, exclusiva, fácil de recordar y de identificar con su empresa o marca. Será www.sunombre.com (o .net, .org, .es, entre otros), para incluir en sus tarjetas, papelería, medios publicitarios, anuncios en otros medios de comunicación, etc. Una vez adquirido su dominio, le recomendamos adquirir un servicio de Alojamiento Web (Hosting), donde tener al menos una dirección sunombre@sunombre.com o una página de Bienvenida con una información básica de contacto. Vea nuestra página de Planes de Alojamiento y sus correspondientes tarifas.

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42.¿Tendré mi propio número IP o será compartido? 

Si necesita su propio número IP (por ejemplo para instalar un certificado SSL) lo puede adquirir por una pequeña cuota mensual.

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43.¿Tendré todos los derechos sobre mi nombre de dominio? 

Sí Santuary Servite S.L sólo es un intermediario en el proceso de registro, un grupo de profesionales que le ayudará en la gestión El nombre de dominio le pertenecerá a usted a todos los efectos.

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44.¿Alojamiento en Servidor Windows o Linux? 

Todo depende de sus necesidades de contar con alguna Aplicación, desarrollada con un lenguaje de programación. En Internet los más comunes son PHP para Linux y ASP para Windows. Tambien se considera el tipo de Base de Datos a usar: MySQL para Linux y SQL para Windows. Los 2 tipos servidores tienen la misma confiabilidad y prestaciones. No hay diferencia en la performance ni en la conectividad, son totalmente transparentes al usuario final.

Hay algunas cosas que considerar:

1.- Solo por tener un Sistema Windows en casa o la oficina no significa que deba usar un Alojamiento en Windows. Son dos Sistemas totalmente diferentes y no tienen problema de comunicacion entre ellos.

2.- Linux es más comun para Alojamiento Web debido a su buena estabilidad y bajo costo.

Si tiene alguna duda no dude en escribirnos a: soporte@santuaryservite.es
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45.¿Cómo configurar su correo en Microsoft Outlook 2003? 

Para configurar su computadora y especificamente el programa de correo seguir los siguientes cinco pasos:

1.- Abra el MS Outlook, vaya al menú Herramientas y seleccione "Cuentas de Correo Electrónico..."
2.- Seleccione "Agregar una nueva cuenta de correo electrónico" y haga clic en Siguiente>
3.- Seleccione POP3 y haga clic en Siguiente>
4.- Aquí deberá seguir los siguientes pasos:

     a. En Información sobre el usuario, ingrese su nombre, tal como desea que aparezca al enviar un correo; ingrese además su dirección de correo electrónico (la que está configurando). 
     b. En Información del servidor, en ambas casillas deberá ingresar mail.sudominio.com, por ejemplo, si su correo es juanperez@miempresa.com, entonces deberá ingresar mail.miempresa.com 
     c. En Información de Inicio de sesión, en Nombre de usuario ingrese su dirección de correo electrónico. En contraseña, ingrese la contraseña que ya conoce. 
     d. Haga clic en el botón "Más configuraciones..." (este paso es indispensable) 

5.- Seleccione la tableta "Servidor de salida" y active la casilla "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación". A continuación de Aceptar, Siguiente y Finalizar. Eso es todo, al dar clic en Enviar y Recibir empezará a funcionar su casilla de correo.

Si tiene alguna duda no dude en escribirnos a:soporte@santuaryservite.es

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46.¿Cómo configurar su correo en Outlook Express? 

Para configurar su computadora y especificamente el programa de correo seguir los siguientes ocho pasos:

1.- Si es la primera vez que utilizará el Outlook Express, por favor diríjase al paso 3. Si ya lo utiliza, seleccione el menú "Herramientas, Cuentas..."

2.- En la tableta Correo, haga clic en el botón "Agregar" y seleccione "Correo..."

3.- Ingrese su nombre, tal como desea que aparezca al enviar un email, y haga clic en "Siguiente>"

4.- Ingrese su dirección de correo electrónico (la que está configurando) y haga clic en "Siguiente>"

5.- Tanto en Servidor de correo entrante y saliente, debe poner mail.dominio.com, donde dominio.com es el nombre del dominio de su correo. Si por ejemplo su correo es juan@miempresa.com, entonces debe poner mail.miempresa.com y haga clic en "Siguiente>"

6.- En Nombre de cuenta: ingrese su dirección de correo electrónico, y la contraseña que ya conoce, y haga clic en "Siguiente>" y "Finalizar"

7.- Regresará a la ventana de sus cuentas de correo, haga doble clic sobre la cuenta recién creada...(el siguiente paso es indispensable)

8.- Seleccione la tableta "Servidores", y active la casilla "Mi servidor requiere autenticación". Eso es todo, haga clic en Aceptar, Cerrar, y habrá terminado de configurar su cuenta.

Si tiene alguna duda no dude en escribirnos a: soporte@santuaryservite.es

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Preguntas frecuentes Seo

  1. ¿Qué es el SEO?
  2. ¿Cuál es la diferencia entre los enlaces patrocinados (primeros resultados de arriba y la derecha y los resultados orgánicos (resultados de la izquierda)?
  3. ¿Cómo puede ayudar un proceso SEO a mi negocio? ¿Podéis garantizar ventas?
  4. ¿Existen riesgos de ser penalizados por Google?
  5. ¿Qué es el Google PageRank?
  6. Oigo hablar mucho del Marketing Social. ¿Cómo puede ayudarme en mi negocio?
  7. ¿Por qué debería de promocionar mi negocio a través de Internet en vez de invertir más en publicidad tradicional?
  8. ¿Cuánto tardaré en alcanzar posiciones Top 10?
  9. ¿Cómo elegir las palabras clave correctas para posicionar?
  10. ¿Por qué los enlaces entrantes de calidad son necesarios para obtener un alto posicionamiento en los motores de búsqueda?
  11. ¿Puedo optimizar y posicionar mi web yo mismo?
  12. ¿Puedo comprar los primeros puestos en las SERPs?
  13. Si invierto mucho dinero en Pago por Click, ¿tendré mejores resultados en posicionamiento natural?
  14. ¿Qué pasa si trabajáis la misma frase clave para varios clientes?
  15. ¿Qué servicio me conviene elegir: Pago por Click, SEO o Marketing Social?
  16. ¿Puedo optimizar mi web para varios países y/o mercados?
  17. ¿El PageRank de su página web?
  18. ¿Cómo se consigue el PageRank en Google?
  19. ¿Cómo puedo conocer el PageRank de una página web en Google?
  20. ¿ Otros factores en el Page Rank ?
  21. ¿Qué es y cómo funciona Google Awords?

 

  1. ¿Qué es el SEO?

    Posicionamiento en Buscadores o Search Engine Optimisation (SEO) en inglés. Es un conjunto de técnicas -y el proceso de llevarlas a cabo- para incrementar la visibilidad en los buscadores de un sitio web a través de aparecer en las primeras posiciones de los resultados naturales de búsqueda (resultados de la izquierda).

    Una campaña SEO de éxito tendrá como resultado: visibilidad, tráfico de calidad, establecimiento de imagen de marca y el resultado que establezcas como conversión (registros, clicks, ventas, ...).

  2. ¿Cuál es la diferencia entre los enlaces patrocinados (primeros resultados de arriba y la derecha y los resultados orgánicos (resultados de la izquierda)?

    Enlaces patrocinados: también son conocidos como . Son anuncios por los que el anunciante paga una cantidad al buscador cada vez que alguien hace click en el anuncio. Tú seleccionas las frases clave para las que quieres aparecer y tu anuncio se mostrará cuando el cliente potencial teclea esa frase clave en el buscador. El Pago por Click genera tráfico inmediato, indPago por Click (PPC)ependientemente de la calidad de la web. Una vez que el presupuesto asignado se consume, el anuncio deja de aparecer.

    Resultados orgánicos: también se conocen como resultados naturales. Tu web aparecerá listada en los primeros resultados de búsqueda cuando tu cliente potencial teclea una frase clave relacionada con tus productos y servicios, siempre y cuando los buscadores consideren que tu web es relevante para estos términos. Estas posiciones se logran a partir de la correcta escritura del código fuente (programación) de cada página web y la adecuada inclusión de los estándares propuestos por los motores de búsqueda.

  3. ¿Cómo puede ayudar un proceso SEO a mi negocio? ¿Podéis garantizar ventas?

    No establecemos garantías de resultados como tal, ya que el SEO no sólo depende de nuestro buen hacer, sino también de los buscadores. Podemos comprometernos a resultados en base a nuestra experiencia y a los resultados obtenidos para nuestros clientes. También nos gusta desarrollar una relación a largo plazo con nuestros clientes, más de "socios" que de "cliente-proveedor" lo que nos permite ser flexibles a la hora de acordar los procesos de posicionamiento.

    Afortunadamente en Internet todo se puede medir, por lo que podrás analizar los resultados del proceso de posicionamiento. Al tener una mayor visibilidad, obtendrás más tráfico de calidad y conversiones (registros, ventas, ...). Es importante tener en cuenta que el proceso de venta como tal queda fuera del alcance de Internet Advantage, ya que no podemos controlar la rapidez en las respuestas, calidad de los productos o si éstos son del gusto del cliente.

  4. ¿Existen riesgos de ser penalizados por Google?

    La herramienta más importante del profesional SEO es el "know-how". Es importante estar al día de las técnicas que son consideradas éticas o fraudulentas por los buscadores. Si las técnicas SEO utilizadas no cumplen con el código ético establecido, entonces sí existe la posibilidad de una penalización.

    Por lo tanto es sumamente importante guiarse por una empresa seria, profesional y con resultados probados.

  5. ¿Qué es el Google PageRank?

    El PageRank (PR) es un valor numérico que representa la importancia de una web a los ojos de Google en base a una serie de factores.

    El Google PageRank no influye a la hora de obtener posiciones en los resultados orgánicos.

  6. Oigo hablar mucho del Marketing Social. ¿Cómo puede ayudarme en mi negocio?

    El marketing social es una estrategia de marketing en Internet de enorme efectividad, que se basa en los intereses socio profesionales de los mercados objetivos, consiguiendo con ello potenciar al máximo los resultados de tu inversión. Puede ayudarte en tu negocio:

    • Estableciendo tu imagen de marca, incrementando la visibilidad en la blogosfera y las redes sociales más relevantes.
    • Fidelizando las relaciones con tus clientes y los usuarios de las comunidades relevantes.
    • Aumentando el tráfico relevante y el número de enlaces entrantes, lo que apoyará el posicionamiento natural de la web en los buscadores.
    • Identificando las oportunidades de mercado, a través de la interacción con la comunidad.
    • Obteniendo publicidad gratuita "boca a boca" a través del marketing viral, que sera una herramienta muy potente para tu negocio.
  7. ¿Por qué debería de promocionar mi negocio a través de Internet en vez de invertir más en publicidad tradicional?

    Porque Internet ofrece ventajas competitivas con respecto a la publicidad tradicional:

    1. Tu negocio estará funcionando las 24 horas del día.
    2. Podrás medir absolutamente todo (visibilidad, tráfico y conversiones).
    3. Permite llegar exclusivamente a tus clientes objetivo (segmentación de clientes).
    4. Bajo coste de producción y mantenimiento.
    5. Facilidad para actualizar el contenido.
    6. Es interactiva.
    7. Favorece la publicidad gratuita (boca a boca).
  8. ¿Cuánto tardaré en alcanzar posiciones Top 10?

    Dependerá de la situación actual de tu web y las acciones de marketing que ya hayas realizado: ¿ya tienes visibilidad? ¿cúal es la edad de tu dominio? ¿cuántos enlaces entrantes tienes? ¿estás en un sector muy competitivo? ¿qué frases clave quieres posicionar?

    En base a esto, resulta "peligroso" comprometemos a obtener resultados durante los primeros 3 meses del proceso, aunque sí tenemos casos en los que el cliente ha obtenido resultados de forma casi inmediata.

  9. ¿Cómo elegir las palabras claves correctas para posicionar?

    Es muy importante tener en cuenta que no todos pensamos/buscamos en Internet de la misma manera. Por ejemplo, ¿cuántas personas buscarían "Learn Spanish" en el Reino Unido?: 550,000 y "Study Spanish"?: 60,500... Claramente nos interesa optimizar para "learn Spanish" ya que el mercado potencial para esa frase clave es más amplio.

    Para no caer en el error de promocionar la frase clave menos relevante (error muy frecuente) es necesario llevar a cabo un análisis de frases clave que nos permitirá identificar aquellas frases clave que son más relevantes para nuestra web, las que nos traerán más tráfico y potencialmente más ventas.

  10. ¿Por qué los enlaces entrantes de calidad son necesarios para obtener un alto posicionamiento en los motores de búsqueda?

    Los enlaces son la arteria principal de Internet, las conexiones entre los diferentes "lugares" del ciberespacio.

    Los enlaces de una página a otra son considerados como "votos de confianza". Por lo tanto, si tu web recibe enlaces de una web relevante a tu negocio, los buscadores lo verán con "buenos ojos" y considerarán que tu web es apreciada en el sector, lo que será un factor para incrementar tu visibilidad.

    Es por eso que obtener enlaces de buena calidad nos ayudará de tres formas:

    1. Incrementando el tráfico de calidad a la web: las referencias (enlaces) se establecen como un nuevo canal de tráfico. A mayor cantidad de referencias a nuestra web, mayor será el tráfico que recibiremos.
    2. Mejorando la "autoridad" de nuestro sitio (PageRank): obtener enlaces hacia nuestra página es uno de los factores que Google toma en cuenta para asignar Page Rank. Por este motivo los enlaces entrantes nos pueden ayudar a mejorar la "autoridad" del sitio.
    3. Facilitando la indexación de nuestro sitio por parte de los buscadores.
  11. ¿Puedo optimizar y posicionar mi web yo mismo?

    Puedes intentarlo, pero el SEO es un profesional en su propio derecho (no es lo mismo un SEO que un diseñador, programador web o informático) con una dedicación completa y un conocimiento muy amplio de los buscadores.

    Un proceso SEO requiere de conocimientos, mucho tiempo y profesionalidad.

  12. ¿Puedo comprar los primeros puestos en las SERPs?

    No, puedes comprar anuncios de pago por click, publicidad en otras webs a través de sistemas de pago por lead o por impresiones... pero no puedes comprar puestos en los resultados naturales, ya que tu web aparecerá listada en base a la relevancia que los buscadores darán a la web para frases clave específicas.

  13. Si invierto mucho dinero en Pago por Click, ¿tendré mejores resultados en posicionamiento natural?

    No, son dos estrategias completamente diferentes (aunque complementarias) y los mismos buscadores niegan el hecho de que invertir más en Pago por Click afecte de forma positiva al posicionamiento orgánico.

  14. ¿Qué pasa si trabajáis la misma frase clave para varios clientes?

    Puede haber cientos de combinaciones de frases clave en el mismo sector, y no necesariamente todos los clientes querrán optimizar para las mismas frases clave. En el caso del top 10, necesitaríamos 10 clientes con la misma frase clave para ocupar la primera página de resultados de búsqueda. La posibilidad de que esto suceda es limitada. En el caso de posiciones top 3/1 establecemos un sistema de exclusividad por cliente y frase clave.

  15. ¿Qué servicio me conviene elegir: Pago por Click, SEO o Marketing Social?

    Depende de la fase de Marketing en Internet en que se encuentre tu negocio y los objetivos que quieras obtener. Por otro lado, las tres estrategias son complementarias, no excluyentes.

    Llámanos y te ayudaremos a elegir el camino más rentable.

  16. ¿Puedo optimizar mi web para varios países y/o mercados?

    Sí, en Internet Advantage trabajamos 7 idiomas a nivel nativo y tenemos amplia experiencia en optimizar webs multilingües.

  17. ¿El PageRank de su página web?

    PageRank es una tecnología exclusiva de google encargada de medir la importancia de un sitio web basándose en el número de link que direccionan a su página o apuntan a su página web.

    Cuanto mayor sea el PageRank de una página web antes aparecen sus resultados en las búsquedas que se realizan en Google.

  18. ¿Cómo se consigue el PageRank en Google?

    Básicamente la fórmula funciona bien, si se consigue que el mayor número de páginas posible, tengan un link que apunte a nuestra página web.

    El PageRank se consigue pués, obteniendo enlaces o link, y google considera según el número de enlaces que su sitio obtiene, una calificación para cada sitio web, que puntúa de 0 a 10 (como las notas).

  19. ¿Cómo puedo conocer el PageRank de una página web en Google?

    Si tiene la barra de Google instalada en su navegador, el valor numérico de 0 a 10 se muestra al aproximar el cursor de su ratón a la barra de Google sobre la leyenda PageRank.

    Si usted tiene la barra de google instalada en su navegador y no puede ver PageRank, habilite las funciones avanzadas de la barra, o reinstale el software y habilite las funciones avanzadas en esta ocasión.

    Acceda a este link de la página acerca de Google e instale la BARRA DE GOOGLE, el link para descargar el programa se encuentra en la parte superior izquierda, descargue sin problemas este software y habilítele las opciones avanzadas si quiere conocer el PageRank de su sitio web y los de todos los que visite.

    Un buen SEO puede ayudarle a conseguir link en directorios de calidad y ayudarle a elaborar estrategias para mejorar su posicionamiento en buscadores de una forma eficaz.
    Consulte nuestros servicios de posicionamiento en buscadores aquí.

  20. ¿ Otros factores en el Page Rank ?

    La antiguedad de un nombre de dominio.

    La relevancia del nombre del dominio para las búsquedas de nuestro interés.

    El número de páginas actuales existentes que hagan competencia a nuestros intereses, y lo bien o mal que estén optimizadas para los motores de búsqueda.

  21. ¿Qué es y cómo funciona Google Awords?

    No todo podía ser gratis en Google, millones de páginas indexadas para ofrecer en los resultados por el motor a sus usuarios, tenían que tener alguna fórmula de explotación comercial, ¡Cómo no!







  22. Observe lo rebuscado del invento (comercialmente es genial), porque
    así funciona el sistema de Adwords de Google.


    Google ofrece a sus usuarios gratis, miles o millones de resultados en cada búsqueda que este realiza
    , e intenta ser lo más preciso posible en determinar los sitios relevantes para su búsqueda. Muestra estos resultados ocupando la mayor parte de la página.

    Ante la afluencia masiva de público y sin intervenir en los resultados de búsqueda, Google comienza a mostrar pequeños anuncios enmarcados en un recuadro en la zona de la derecha de sus páginas, estos anuncios ya no aparecen por la relevancia en la búsqueda del usuario sino por la importancia de su cartera.

    Este es sólo el comienzo de la venta de palabras o términos de búsqueda en Google (Insisto, estos anuncios no afectan a los resultados que Google ofrece en sus búsquedas), a partir de que determinadas palabras empiezan a ser adquiridas por varias empresas del mismo sector que quieren aparecer con los mismos términos, Google incorpora la subasta de estos términos, de manera que condiciona el orden en el que muestra estos anuncios en función de ¿quién es el que más paga? (muy americano, poderoso caballero es don dinero).

    Lo mejor del sistema Adwords de Google es que sólo se paga por resultados obtenidos, es decir, cada vez que alguien hace click en un anuncio suyo, usted paga a Google el importe que haya determinado en su cuenta, por ejemplo 0,20 centimos de euro, o como esté la subasta en ese momento de su palabra.

    Así es como funciona el sistema de Adwords de Google, sin duda, una forma de atajar para llegar a las primeras posiciones de los resultados de Google a costa de un precio, en mi opinión muy alto, y cada vez lo será más.

    ¿Qué es y cómo funciona Google Awords?

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Glosario SEO


FLA: Un archivo fuente de secuencia de comandos utilizado para generar archivos Flash .SWF.

200: Código de estado de un servidor Web que indica que el URL solicitado se ha recuperado con éxito.

301: Tipo de redirección enviada por un servidor Web que indica que el contenido de un URL ha sido reubicado permanentemente.

302: Tipo de redirección enviada por un servidor Web que indica que el contenido de un URL ha sido reubicado temporalmente.

404: Código de estado de un servidor Web que indica que el URL solicitado no existe en el servidor.

500: Código de estado de un servidor Web que indica que el servidor está sufriendo un problema temporal.

Accesibilidad: Facilidad de servicio mostrado por un sitio Web con respecto a usuarios con incapacidad o minusvalía.

Agente de usuario: Cualquier usuario o spider Web que acceda a un sitio Web; también se refiere a la cadena enviada por el navegador Web de usuario o por un spider Web indicando qué o quién es.

Agregador: Lector feeds.

AJAX: Acrónimo de JavaScript y XML asíncrono. Tecnlogía que utiliza DOM, JavaScript, y el objeto XMLHttpRequest para crear aplicaciones Web interactivas dentro de una página Web. Los usuarios, con la aplicación AJAX, no navegan por diferentes páginas de contenido; en su lugar, la aplicación ejecuta dentro de una única página Web.

Algoritmo: Conjunto de instrucciones que instruye a un ordenador para que complete una tarea o resuelva un problema; en el ámbito de los buscadores, se utiliza una serie de estos algoritmos para crear la lista de resultados de búsqueda para una consulta particular de usuario, posicionando los resultados en orden de relevancia.

Apache: Servidor Web de código abierto muy popular.

ASP.NET: Estructura de soporte de desarrollo creada por Microsoft para la creación de aplicaciones Web dinámicas y servicios Web. Forma parte de la plataforma de .NET de Microsoft y comparte muy poco con ASP clásico.

Atom: Un estándar de feed de Internet basado en XML.

BigDaddy: Actualización de algoritmos en el ranking de Google para sitios Web que aparecieron a principios de 2006. EL campo de aplicación es parecido a la actualización Florida.

Blog: Sistema de gestión de contenido que presenta artículos en orden cronológico inverso.

Clase: La huella de un objeto en programación orientada a objetos.

Cloaking: La práctica de entregar distintos contenidos a buscadores y a personas que visitan un sitio Web.

Códigos de estado HTTP: Códigos numéricos que proporcionan información con respecto al estado de una solicitud HTTP. se pueden usar, por ejemplo, para indicar que la información solicitada no se halla disponible o se ha cambiado de sitio.

Consulta ad hoc: Petición de búsqueda que recupera información sin conocimiento de la estructura de almacenaje básica de la base de datos.

Contenido duplicado: Contenido sustencialmente idéntico que se encuentra en distintas páginas al mismo tiempo.

CCS (Cascading Style Sheets, Plantilla en cascada): Lenguaje que define la presentación y estética de un lenguaje marcado como HTML.

Densidad de palabras clave: Indicador que calcula la frecuencia con la que aparece una determinada palabra clave en el texto de la página Web para calcular la relevancia de una consulta.

Descatalogar: Quitar un sitio Web del índice del buscador.

Dirección IP: La dirección numérica única de un ordenador o red en Internet; puede hacer que sea análoga a un número de teléfono a propósito.

Directorio: Catálogo editado de sitios Web organizado en categorías; los ejemplos incluyen el directorio de Yahoo! y DMOZ.

DNS: Siglas de Domain Name Server, Servidor de nombre de dominio.

Domain Name Server: Un servidor que almacena datos diversos sobre nombres de dominio y los traduce a sus direcciones IP correspondientes.

Enlace de entrada: Enlace a nuestro sitio Web desde un sitio Web externo.

Enlace de salida: Enlace desde una página Web hacia un sitio Web externo.

Enlaces patrocinados o Pago por clic (PPC): Método de publicidad por medio del cual los anunciantes se ofertan de forma competitiva a ravés de palabras clave o colocadas de acuerdo al contexto en bloques de anuncios. Estos anuncios se denominan "enlaces patrocinados" y aparecen encima o junto a resultados orgánicos en los SERP.

Entrega IP: La entrega IP es el uso de IP, dirección de red conectada al equipo, ya sea un robot o una persona, enviando contenido diferente. Es la tecnlogía detrás tanto del geotargeting como del cloaking.

Expresión regular: Una cadena escrita en un lenguaje especial que coincide con patrones de texto.

Feed de Internet: Proporcionan acceso automático a contenido insertado por un sitio Web a través de cierta modalidad de aplicación o software. Normalmente se utiliza XML para transportar la información en un formato bien estructurado.

Flash: Tecnología desarrollada por Adobe que puede ser utilizada para añadir contenido de animación e interactivo a las páginas Web empleando gráficos vectoriales.

Florida: Actualización de algoritmos en el ranking de Google para sitios Web que aparecieron a principios de 2003.

Geotargeting: La práctica de proporcionar contenido diferente dependiendo de la ubicación física en la tierra del usuario o spider.

Google Sandbox: El "purgatorio" virtual por el que tienen que pasar los sitios Web nuevos con el objetivo de posionarse mejor en Google.

Hacer clic: La acción de un usuario al hacer clic en un anuncio publicitario o SERP.

Iconos de marcado social: Ofrecen a los usuarios prácticos almacenes remotos donde alojar sus marcadores para que puedan utilizarlos cuando y donde quieran.

Índice suplementario: Índice secundario facilitado por Google y que se cree que tiene contenido considerado menos importante,

Interfaz de programación de aplicaciones (API): Funciones de un programa de ordenador al que se puede acceder y hacer uso desde otros programas.

JavaScript: Lenguaje de programación implementado por todos los navegadores Web modernos, más conocido por su uso como lenguaje de programación en el cliente incrustado en las páginas Web. Entre las utilidades de JavaScript se encuentran abrir ventanas emergentes, validar datos en formularios Web, y más recientemente, la creación de aplicaciones AJAX.

Keyword stuffing: Repetición excesiva y planificada de palabras clave con el objetivo de manipular los resultados de búsqueda.

Lector de feeds: Una aplicación que lee y muestra feed de Internet para consumo humano.

Lenguaje de consulta estructurado: Un lenguaje de ordenador empleado para crear, actualizar, seleccionar, y borrar datos de base de datos (relacional).

Lenguaje extensible de marcas: Más conocido como XML, una estructura de documento basado en texto de aplicación general, que facilita el reparto de datos a través de diversas aplicaciones.

Link bait: Cualquier contenido o funcionalidad dentro de un sitio Web diseñado con la finalidad de captar espectadores que enlacen hacia aquellos sitios y desde otros sitios Web.

Link farm: Una página Web o conjunto de páginas Web ideado con el propósito de manipular la popularidad de un enlace interrelacionado estratégicamente sitios Web.

Marketing viral: Técnicas de marketing que utilizan los fenómenos sociales para difundir mensajes a través de procesos virales de autorreproducción, distintos de los virus informáticos.

Matt Cutts: Un extrovertido ingeniero de Google que dirige un blog.

mod_rewrite: Módulo Apache que realiza reescritura de URL.

Modelo de objetos de documento: La representación de una estructura jerárquica tal como un documento XML o HTML.

MySQL: Base de datos relacional gratis de código abierto que utiliza SQL para especificaar peticiones o consultas de datos contenidos en ella.

Navegación siguiendo rastro de migas: Enlaces de navegación que aparecen en una página Web y que muestran la ruta para llegar a esa página en concreto.

Nofollow: Un atributo que se puede aplicar a enlaces para especificar que los buscadores no deberían contarlos como votos, con repecto al valor de enlace, para el URL especificado.

Optimización en buscadores: El subconjunto de marketing en buscadores con la finalidad de mejorar el ranking orgánico de un sitio Web con palabras clave relevantes.

Orgánico: Un adjetivo que describe los resultados que salen en el buscador sin pagar.

PageRank (PR): Un algoritmo patentado por Google que mide la importancia de una página en particular relativa a otras páginas incluidas en el índice del buscador. Se inventó a finales de 1990 por Larry Page y Sergey Brin.

PHP: Lenguaje de programación diseñado ante todo para producir páginas Web dinámicas, en un principio escrito por Rasmus Lerdorf.

Porcentaje de conversión: El porcentaje de conversiones o ventas por número de visitantes.

Programación Orientada a Objetos (OOP): Una función que implementan los lenguajes de programación modernos y que permite al programador crear tipos de datos que pueden ser modelados en función de comportamientos u objetos del mundo real.

Proporción de clics: La proporción de clic por número de visitantes, los cuales visualizan el anuncio o SERP.

Redireccionar: El proceso de redireccionar peticiones presentadas para una página Web hacia otra página.

Reescritura del URL: La práctica de traducir peticiones de URL de entrada a peticiones para otros URL.

Referrer o referer: Una cabecera enviada por un navegador Web que indica de dónde procede o dónde se hizo la referencia.

Regex: Expresión regular.

Rendimiento de la inversión (ROI): Método para medir el beneficio obtenido en unan inversión en particular.

Resultado suplementario: Un resultado en el índice suplementario.

Robo de contenidos: La práctica de sustraer el contenido Web propiedad de otro individuo.

Robot: Spider

robots.txt: Archivo de texto ubicado en el directorio raíz de un sitio Web y que cumple el estándar robots.txt descrito en http://www.robotstxt.org. El estándar especifica archivos que no deben ser accedidos por un spider de buscador.

ROI
: Acrónimo para rendimiento de la inversión.

RSS: Un estándar de feed de Internet basado en XML.

Screen scraping (o Extracción automática de texto obviando la información binaria): La práctica de usar un programa para analizar un programa para analizar sintácticamente información procedente de un documento HTML.

SEM: Un acrónimo para marketing o promotor de buscadores.

SEO copywriting: La práctica de la creación de contenido en el sentido de que no sólo se lee bin para el surfero, sino además apunta términos de búsqueda específicos en buscadores.

SEO: Un acrónimo para optimización de buscadores.

SERP: Un acrónimo para páginas de resultados en buscadores.

Sindicación Web: Permite y facilita que otros sitios Web publiquen nuestro contenido Web.

Sitemap: Archivo que proporciona una manera fácil, para personas y para buscadores, de navegar a las páginas de referencia de un stio Web desde una ubicación central.

Sombrero blanco (white hat): Describe el uso de técnicas que cumplen las normas de los buscadores.

Sombrero negro (black hat)
: El uso de técnicas que, a distintos niveles, no cumplen las normas de los buscadores y pueden aprovechar indebidamente el trabajo o propiedad de otros.

Spam (motor de búsqueda): Página(s) Web ideadas para posicionar bien en buscadores pero que no tienen contenido valioso.

Spider trap: Conjunto de páginas Web que motivan al spider a hacer infinidad de peticiones sin proporcionar ningún contenido sustancial y/o para bloquear.

Spider: Un programa de ordenador que lleva acabo el proceso de inspección de las páginas.

Spidering (o suplantación de identidad): El envío de información no correcta deliberadamente.

SQL: Un acrónimo para "Lenguaje de consulta estructurado".

SWF: Formato de gráfico vectorial creado por Macromedia utilizado para publicar aplicaciones de animación e interactivas en la Web.

Texto anchor: Texto sobre el que hace clic un usuario cuando busca un enlace.

Usabilidad: La facilidad de uso mostrado por un sitio Web.

Valor de enlace: El valor transferido a otro URL por parte de un enlace en particular.

Web analytics: Paquete de software que rastrea datos de varios sitios Web y estadísticamente utilizado para analizar e interpretar resultados de marketing.

WordPress: Una aplicación de creación de blogs de código abierto muy popular escrita en PHP.


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FAQ - Preguntas frecuentes
Antes de contratar un servicio de posicionamiento nos hacemos una serie de preguntas. Aquí intentamos resolver la mayoría de dudas que pueda tener


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  1. ¿Garantizan el posicionamiento en los primeros puestos de los buscadores?

  2. ¿Cuál es su proceso para buscar palabras clave?

  3. He visto que otras empresas me garantizan el primer puesto en los buscadores,¿ ustedes me pueden garantizar los mismos resultados?

  4. Nosotros mismos nos encargamos del posicionamiento de la web de nuestra empresa, ¿para qué les necesitamos?

  5. ¿En qué buscadores se lleva a cabo manualmente el alta de las webs de sus clientes?

  6. ¿ Qué son los meta tags?

  7. ¿ Qué es un Directorio Web?

  8. Intercambios de Links - Directorio de Enlaces

  9. ¿Cuál es su precio, y cuando puedo esperar resultados (aparecer en el ranking)? 

  10.  ¿Cómo podré medir el progreso, y qué nivel de comunicación esperaría?

  11. ¿ Porqué puede tardar entre dos y cuatro meses posicionar la página Web? 

  12. ¿Cuánto tiempo durará el contrato?

  13. ¿Qué incluye nuestro contrato SEO?

  14. ¿Quienes son vuestros competidores, y por qué son ustedes mejores para nosotros?

  15. ¿Cuánto tiempo permanece un cliente tipo con vosotros?

  16. Tengo un CMS (Content Management System).
    ¿Cómo afecta al trabajo SEO?

  17. ¿Hará recomendaciones sobre mi /contenido en el site?

  18. ¿Qué necesita de mí durante el compromiso?

  19. ¿Cuáles son mis opciones si no estoy satisfecho con los resultados?

  20. ¿Qué pasos damos para optimizar un website?

  21. ¿Cuál es el planteamiento para el intercambio de enlaces o el linkbuilding?

  22. ¿ Por qué es necesario contratar para mi página web un servicio de posicionamiento en buscadores ?

  23. ¿Cómo puedo asegurarme que operará éticamente?

 

1 ¿Garantizan el posicionamiento en los primeros puestos de los buscadores?

La respuesta es muy clara: ninguno. Todos los que nos dedicamos al posicionamiento sabemos que no es posible, ni profesional, garantizar una posición en concreto para las webs de nuestros clientes, ya que depende de un gran número de factores, entre los que podemos destacar fundamentalmente la cantidad de páginas web que están luchando por el posicionamiento de un criterio determinado, los cambios en los algoritmos de indexación de los buscadores, y muy especialmente, la calidad de los contenidos de la web y la forma en la que dichos contenidos se han incluido en la misma.

Nadie pueda garantizar una posición en concreto en un servicio de posicionamiento orgánico, otra cosa seria en enlaces patrocinados (comprando anuncios en Google) y contratando un servicio en google adword.

Lo que podemos garantizar es que mejorará su posicionamiento actual, obteniendo mas visibilidad y analizamos la web y las palabras para ver la posibilidad real de obtener los primeros puestos. el tiempo para que se vea los resultados va en dependencia del tiempo que los buscadores y directorios necesiten y requieran para, su indexación y posterior publicación . ¿que tiempo que tarda en indexar los datos ? . nosotros dependemos de servicios de terceros ,no podemos dar una fecha exacta .

En consonancia con este planteamiento,no nos gusta prometer lo que no estamos seguros que vamos a poder conseguir. Quizás sea este el apartado del que estamos más orgullosos: lo que hacemos es presentar los resultados que ya hemos obtenido para nuestros clientes; es decir, no hacemos promesas, sino que mostramos las realidades que ya hemos conseguidos para otros, para que así sean nuestros futuros clientes los que, en función de ellos, juzguen si son satisfactorios o no. Esto nos obliga a estar en permanente estado de alerta, para dar lo mejor de nosotros, lo que nos permite evolucionar constantemente

 

¿Cuál es su proceso para buscar palabras clave?            

Tenemos varias técnicas para buscar nuestras palabras clave. Empezamos con herramientas de nos brindan los propios buscadores y a medida que identificamos estas palabras, estudiamos la competencia.

Si hay una verdad en el posicionamiento en buscadores es esta: nadie, absolutamente nadie, puede garantizarle una determinada posición para su web de forma permanente. Si alguien se lo garantiza, desconfie de él y tenga por seguro que no se dedica profesionalmente al posicionamiento.

Es muy sencillo imaginar el porqué: si alguien pudiera garantizar a sus clientes los primeros puestos en un buscador, evidentemente coparía las 10 primeras posiciones y no permitiría nunca a nadie colocar una web en esos puestos. Pero como los buscadores basan su estrategia en la calidad de los resultados de búsqueda que presentan, nunca permitirían que el primero que llegara ocupara los primeros puestos para siempre y ya no se movieran.

Sólo tiene que responderse a una sencilla pregunta. ¿El coste del tiempo que invierte la persona que esté haciéndole ese posicionamiento en su empresa es inferior a los 90 €/mes?

Además, los buscadores están en constante evolución. ¿Tiene dicha persona el tiempo suficiente para poder investigar e indagar los nuevos cambios para mejorarle el posicionamiento y no empeorárselo?

Con total seguridad podemos afirmar que, si se realizan los trabajos adecuados para el posicionamiento y se dedican las horas imprescindibles para estar al día de los cambios necesarios, su coste será como mínimo 5 veces superior a nuestro coste mensual.

Esta es una de las bases de la actual corriente de externalizar los trabajos (outsourcing).

Depende del momento y caracteristicas, pues evidentemente existen una serie de buscadores que podríamos llamar fijos, tipo Google, Yahoo, MSN, etc..., y otros que en función de sus estadísticas de acceso entran y salen del listado.

Pero hoy en día no es suficiente con esto, y es necesario que el propietario de la web vaya consiguiendo por su cuenta enlaces de otros sitios web y del mayor número posible de directorios temáticos y generalistas. Se trata de una tarea lenta, pero del todo imprescindible y que nos reportará buenos resultados a largo plazo. Si somos constantes y seguimos realizando esta tarea de forma continuada, conseguiremos mejorar nuestra posición en los buscadores en los que hayamos sido dados de alta.

Y eso es así porque actualmente, los buscadores tienen más en cuenta los enlaces recibidos de otros sitios web a la hora de mantener y posicionar una web en sus índices, de una manera alta (manual o automática) recibida desde uno de sus formularios. De hecho, ya no es imprescindible rellenar el formulario de alta habilitado en cada uno de los principales buscadores(Google, Yahoo, MSN, etc.), tan sólo necesitaremos enlaces desde otras webs para que sus robots de búsqueda nos localicen y nos indexen.

Son parte del código fuente de las páginas web, se utilizan para describir el contenido de las mismas. Es un elemento importante para la clasificación y optimización de las páginas en los buscadores, aunque no el único.

Los Directorios son bases de datos que no poseen robots de búsqueda y están operados por humanos, por lo que sólo se limitan a buscar y hallar lo que las personas manualmente incluyen en sus bases de datos.

(web directory, link directory). Un directorio web es una colección de sitios web acompañados de sus enlaces, generalmente organizados en categorías y con una breve información sobre lo que ofrece cada uno.

Dos directorios web muy conocidos son el de Yahoo! y el DMOZ etc.

Características generales de los directorios web

* Suelen tener ciertas políticas para aceptar sitios: ciertas categorías, lenguajes, contenidos, etc.

* En general son gratuitos, pero también existen de pagos, de intercambio, etc.
* Suelen ser editados por humanos. .

Uno de los factores más importantes para el posicionamiento web es el intercambio de enlaces, consiguiendo que nos enlacen otras páginas web de temas relacionados que tengan buen pagerank. Para ello es necesario crear un directorio de enlaces,predir más información en : info@santuaryservite.es


¿Cuál es su precio, y cuando puedo esperar resultados (aparecer en el ranking)?               

El precio depende de cada web, nunca un presupuesto es igual a otro, porque nunca una web es igual a otra en todas las características.


Como puede suponer, esta es la primera pregunta que nos formula cualquier interesado en nuestros servicios. Por otra parte es lógico, pero no tiene fácil respuesta. Para hacernos una idea, es como si a un meteorólogo se le preguntara por el tiempo que va a hacer dentro de unos meses, algo que ninguno se atrevería a asegurar.

Debemos tener en cuenta que en el caso del posicionamiento influyen diversos factores a la hora de determinar el tiempo de consecución de unos buenos resultados. Algunos de estos factores son la estructura de la web (HTML, Flash, etc.), el número de enlaces recibidos de otras webs (mejor cuantos más y de webs más importantes), y la calidad y cantidad de los contenidos de la web.

A estos factores podemos sumarle la mayor o menor dificultad de los criterios de búsqueda elegidos a la hora de que nos encuentren los usuarios de Internet. Es evidente que para algunos criterios es más fácil conseguir buenas posiciones porque tienen pocos competidores, pero debemos ser conscientes de que la tendencia va a ser siempre a aumentar la dificultad, ya que constantemente aumenta el número de webs que, preocupadas por este tema, contratan los servicios de una empresa de posicionamiento.

Los resultados se ven noralmente a partir del tercer y cuarto mes de trabajo, aunque siempre decimos que a partir del 5º o 6º mes es cuando realmente se notan grandes diferencias; aunque cabe decir que no hablamos de una ciencia exacta y cada web se comporta diferente en cada situación.

 

 ¿Cómo podré medir el progreso, y qué nivel de comunicación esperaría?               

El progreso del trabajo se ve reflejado en reportes mensuales confeccionados por nuestros especialistas y que son remitidos los primeros días de cada mes. Aun así nuestro equipo de trabajo esta a disposición del cliente cuando lo necesite para despejar todas las dudas.

Posicionar una web en las primeras páginas de los resultados que ofrecen los principales buscadores de Internet, es una tarea ardua y compleja que implica numerosos procesos y que en algunos casos, requieren de tiempos de espera y seguimiento para indexar correctamente las páginas gestionadas en determinados buscadores y directorios.


Describa la experiencia SEO de la empresa y la de algún cliente               

Tenemos experiencia en SEO desde hace ya muchos años, por tanto conocemos profundamente el sector.

Destacar el posicionamiento de uno de nuestros clientes teniendo con rankinf un pagerank de 4 encontrandose en el top 10 de Google

Nuestro cliente es http://www.tucasaruraldonacarmen.com,asin como muchos más clientes de nuestra cartera de trabajo.

¿Cuánto tiempo durará el contrato?               

Los contratos de vinculación dependen siempre del trabajo que haya que desempeñar, hemos realizado trabajos de 3 meses, 6 meses y hasta de 12 meses o más. Es muy variable en función de las metas o de lo complicado que sea el proyecto. No es lo mismo posicionar una web con 3 páginas que un portal con 3.000.

¿Qué incluye nuestro contrato SEO?           

Pues las condiciones del trabajo a desempeñar, las metas a cumplir, plazos de finalización del trabajo, penalizaciones (si hubiera), precio de la cuota mensual (honorarios). Depende del servicio de posicionamiento web contratado por el cliente. " Lea atentamente nuestro aviso legal donde podra encontrar las condiciones,por la contratación de nuestros servicios asin como las condiciones de contratación de un servicio de posicionamiento web Básico ".


¿Quienes son vuestros competidores, y por qué son ustedes mejores para nosotros?

Evidentemente en el mercado hay otras empresas que se dedican al SEO…pero ¿porque no tienen su propia página web bien posicionada?

Si no consiguen resultados con su propio proyecto…¿lo conseguirán con el suyo?

¿Cuánto tiempo permanece un cliente tipo con vosotros?

El cliente permanece con nosotros hasta la finalización de nuestros servicios, que es de media 12 meses, una vez finalizado el contrato, normalmente decide contratar otros servicios y así se convierte en un cliente fiel a nuestra empresa. En caso de Google Adwords, suelen repetir invirtiendo el triple de su inversión inicial.

 

Tengo un CMS (Content Management System). ¿Cómo afecta al trabajo SEO?

Todo dependerá del CMS que se utilice y sobretodo el nivel de competencia en su sector. Algunos CMS tienen módulos para mejorar la optimización, otros son mas rígidos y tenemos menos margen para esta correcta optimización.


¿Hará recomendaciones sobre mi /contenido en el site?

Por supuesto analizaremos toda vuestra web y en el trabajo de SEO le haremos todo tipo de recomendaciones, todo sea para lograr los objetivos de conseguir posicionar la web en las primeras posiciones. Una buen posicionamiento web comprenden la contratación de un servicio Seo y Ppc,pago por clik, google adword.


¿Qué necesita de mí durante el compromiso?

Vamos a necesitar sobre todo que tome nuestros consejos e indicaciones y realice los cambios en la web, si son necesarios, en caso contrario  no se logrará posicionar la web como es nuestro deseo.

¿Qué pasos damos para optimizar un website?

Los proyectos de posicionamiento de altas-buscadores.com consta de 3 fases o etapas:

1.- Estudio de la web y la competencia

2.- Desarrollo del planning de posicionamiento

3.- Fase de mantenimiento y reporting

¿Cuál es el planteamiento para el intercambio de enlaces o el linkbuilding?

En nuestros proyectos de posicionamiento le pedimos que inserte enlaces reciprocos,creando para ello un directorio de enlaces segun contrato previo con el cliente,para construir una red de enlaces de calidad y duraderos. Estos enlaces no se consiguen todos a la vez, son dados de alta de manera pausada, para que sea de la forma mas natural posible. No es normal que una web consiga mas de 100 enlaces en dos o tres días y que luego  no consiga ninguno en meses y esto los buscadores lo detectan. " Lea Atentamente nuestro Aviso Legal,el cual contiene las condiciones de contratación de un servicio en nuestra página web,recuerde sin la aceptación por escrito por parte del cliente de las condiciones expuestas en nuestro aviso legal, de nuestra página web,no aceptaremos pedido de trabajo

Para que nuestra página web reciba visitas no basta con el simple hecho de estar en Internet, ni siquiera es suficiente con estar dado de alta en un buscador en las posiciones del 40 en adelante, porque prácticamente ningún usuario pasa de la 2ª o la 3ª página de resultados en un buscador .

Así, estudios sobre la materia nos dicen que el 82% de las visitas que recibe una web tienen su origen en los buscadores.

Pero estar simplemente incluido en un buscador no implica estar bien posicionado, es decir, aparecer en la 1ª o 2ª página de resultados, algo imprescindible para conseguir un nivel importante de visitas de calidad, ya que el 81% de los visitantes no pasan de la 2ª página de resultados.

Veámoslo con un ejemplo: ¿por qué es necesaria la gasolina para un vehñiculo?.

La respuesta es bien clara: para que funcione y cumpla su misión. Pues bien, podríamos decir que el posicionamiento en buscadores es para una web lo que la gasolina es para un vehículo.


¿Cómo puedo asegurarme que operará éticamente?

Por que esa es una de las cláusulas que se pactan en el contrato entre las partes, estipulamos tácitamente que no utilizaremos tácticas no legales, éticamente incorrectas o que afecten de manera negativa a la web.

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Todos nuestros servicios de posicionamiento natural se basan en tecnicas de posicionamiento manuales y legales 100% ,es decir , para realizar nuestros trabajos de posicionamiento en internet, no se utilizan tecnicas mecanizadas por script ó robots, ni otras muchas tecnicas que consideramos ilegales y no todos seguimos .

Tampoco utilizamos tecnicas de compra de enlaces para aumentar rapidamente el posicionamiento de su pagina web y que parezca que el trabajo esta bien realizado, esta es otra de las muchas tecnicas utilizadas por los "seo posicionadores" .

¿ Por que hablamos de estas tecnicas ? .

En la actualidad hay miles de empresas de diseño web, publicidad y posicionamiento web solo hace falta realizar una busqueda en cualquiera de los mayores buscadores de la red y podra comprobar que esto es cierto .

¿Pero todas ellas utilizan tecnicas legales ?.

Pues lo cierto es que no ! .No todas ellas realizan tecnicas de posicionamiento web legales de cara al cliente é incluso muchas de ellas de cara a los buscadores y con esto consiguen penalizaciones por parte de los mismos.

Se conocen casos en los que el cliente se a visto afectado por una penalizacion de algun buscador y con esto lo que se consigue es No aparecer en los resultados de busqueda de los buscadores .

¿ Por que decimos de cara al cliente ?

Por que de cara a los buscadores su pagina web si puede que se vea beneficiada , pero todo sera un espejismo por que será por un tiempo limitado ya que este tiempo es controlado por el posicionador que contrato en su momento y si deja de contratar el servicio su web volvera a estar donde estuvo en un principio .

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Evitar penalizaciones por los Buscadores-----------------------------------------

Cada vez más webmasters conocen los trucos para un buen posicionamiento web en Google, y algunos optan por abusar de ellos.

Google está dedicando cada vez más medios a combatir estos abusos, y está penalizando a determinados sitios web que practican 'cloacking', insertan puertas 'doorway' o tienen textos ocultos en sus sitios web.

  :: ¿Qué es una penalización?
  :: Cloaking
  :: Páginas doorway
  :: Texto oculto
  :: Páginas duplicadas
  :: Enlaces ocultos
  :: Spam en weblogs y libros de firmas
  :: FFA y Link Farms
  :: Abuso de palabras clave
  :: Vender enlaces
  :: ¿Cómo puedo saber si estoy penalizado?
  :: ¿Cómo puedo conseguir ser readmitido en Google?
  :: ¿Me pueden penalizar por enviar muchas veces mi URL a Google?
  :: Dominios sombra


¿Qué es una penalización?

Google no permite que los webmasters abusen de su algoritmo, e intenten situar algunas páginas en las primeras posiciones de los resultados mediante prácticas fraudulentas. Últimamente se están encontrando demasiadas páginas web en estas primeras posiciones cuyos contenidos tienen poco o nada que ver con lo que se está buscando. Google lo sabe, y no quiere permitir que los usuarios dejen de utilizar sus servicios. Así, está penalizando a algunas de estas páginas web.

Por ello, en algunas búsquedas en las que se cometen bastantes abusos, Google incluye un formulario para que el usuario aporte comentarios sobre resultados que no le satisfacen.

Además, Google también dispone de un espacio para informar sobre casos de 'spam', en el que cualquiera puede avisar al equipo técnico de Google de que determinado sitio web está intentando abusar del algoritmo de Google.

A partir de ahí, y sin obligación de tener que dar ninguna explicación (ni siquiera a los responsables del sitio web), Google puede penalizar estas páginas web. La forma de penalizarlos puede ir desde borrarlos de sus resultados, disminuir su PageRank, o no tener en cuenta los enlaces desde una determinada página.

Ejemplos de penalizaciones los encontramos en octubre de 2002, cuando Google disminuyó el PageRank de las páginas de SearchKing (se sospecha que fue considerado como una 'link farm'), y en noviembre de 2003, cuando Google incluyó una serie de filtros para combatir el 'spam'.

Cloaking

Muchos webmasters programan sus páginas web para devolver contenidos distintos cuando pasa el robot de Google y cuando un usuario normal visita el sitio web. De esta manera, por ejemplo, generan un mayor número de palabras claves cuando son visitados por este robot. Si hiciesen lo mismo cuando son visitados por el resto de usuarios, nos encontraríamos con una página web casi ilegible, llena de palabras claves sin sentido.

Esta técnica no es nueva, y es conocida como 'Cloaking' (a veces también se le denomina 'encubrimiento'). Si visitamos la cache de un sitio web que practica el 'Cloaking', nos encontraríamos con una página diferente de la que veríamos nosotros.

No intentes optimizar tu sitio web practicando 'Cloaking'. Google te penalizará.


Páginas doorway

Las páginas 'doorway' (también conocidas como 'gateway pages') son páginas diseñadas exclusivamente para los buscadores.

Muchos webmasters diseñan una página optimizada para los buscadores, repitiendo las palabras claves en el TITLE, en los H1, etc (ver el capítulo ¿Dónde situar las palabras clave?). De esta manera, crean una página casi ininteligible para los visitantes (debido al gran número de palabras clave por toda la página), pero altamente optimizada para determinadas búsquedas.

Cuando llega el visitante, se le redirige (via JavaScript, generalmente) a otra página diseñada para los visitantes (sin tantas palabras clave). El robot de Google no reconoce el JavaScritp, así que almacena simplemente la página diseñada para Google.

El caso de las páginas 'doorway' es un caso particular del 'Cloaking'. En el 'Cloaking' se identifica al robot de Google y, mediante lenguajes 'Server Side', se genera unos contenidos diferentes. En las páginas 'doorway' simplemente se redirecciona a los navegadores web de los visitantes.

No utilices páginas 'doorway'. Google te puede eliminar el sitio web completo.

Lo peor de todo es que muchas compañías venden software para generar páginas 'doorway' como una novedad tecnológica para optimizar sus sitios web, sin que los responsables de estos sitios web sepan que pueden ser penalizados por Google.

Texto oculto

Muchos webmasters insertan multitud de palabras claves en sus páginas web del mismo color que el fondo, por ejemplo en la parte inferior de estas páginas. De esta manera, aumentan la densidad de estas palabras claves, sin que el usuario se dé cuenta, y manteniendo el aspecto de la página.

Al pasar el robot de Google, éste archiva también este texto oculto y estima que hay una mayor densidad de estas palabras.

Sin embargo, Google suele detectar estas prácticas, y puede llegar a penalizar estas páginas web.

Páginas duplicadas

Muchos webmasters generan el mismo contenido en dos o más páginas web. Por ejemplo, con un acceso a una base de datos, consiguen que el contenido de 'www.misitio.com/pagina1.php' sea el mismo que 'www.misitio.com/contenidos/pagina2.php'.

De esta manera, pueden desde estas dos páginas enlazar a otra tercera, que es la que realmente quieren promocionar. Han creado dos páginas web (se pueden crear incluso más), pero solamente han hecho el trabajo de una.

Google penaliza las páginas duplicadas, porque los usuarios pueden llegar más de una vez a la misma información.

Enlaces ocultos

Los enlaces ocultos son una variante del texto oculto. Esta técnica es realizada por muchos webmasters que quieren promocionar otros sitios web y, al no ser capaces de conseguir enlaces externos, utilizan sus propias páginas.

Para crear estos enlaces (algunas veces suelen ser decenas de ellos), los insertan del mismo color que el fondo de las páginas, con el objetivo de que no sean vistos por los visitantes, pero sí por el robot de Google.

Al igual que el texto oculto, esta práctica está penalizada por Google.


Spam en weblogs y libros de firmas

Muchos webmasters, al ser incapaces de conseguir enlaces externos desde otros sitios web, recurren a una técnica que no necesita de la aprobación de los webmasters de estos sitios web: el spam.

La mayoría de los weblogs incluyen la posibilidad de que los visitantes puedan dejar sus opiniones acerca de las noticias publicadas en estos weblogs.

Los libros de firmas ('guestbooks') son espacios de algunas páginas web donde la gente puede dejar sus saludos y comentarios.

Tanto en los weblogs como en los libros de visitas se suele dar la opción de incluir el nombre y un enlace al sitio web de la persona que opina o saluda. De esta manera, el enlace queda:

<A href=http://www.sitio-web-del-visitante.com>Nombre del visitante</A>

Muchos 'spammers' insertan como su nombre las palabras clave, y como enlace el de la página web que quieren promocionar. De esta manera, consiguen un enlace realmente óptimo, ya que muchos de estos weblogs y libros de firmas tienen un PageRank realmente apetecible.

El comentario es lo menos importante en estos casos. Estos 'spammers' dejan mensajes tan simples como 'Felicidades por tu web' o 'Yo opino como tú'.

Hay ocasiones en que ni siquiera es importante las palabras clave. Simplemente se busca aumentar el PageRank de las páginas, para poder vender enlaces en un futuro.

Una solución para evitar spam en los weblogs y en los libros de firmas es realizar los enlaces mediante JavaScript. Debido a que el robot de Google no los tiene en cuenta, los visitantes podrán acceder a estos sitios web, pero no serán tenidos en cuenta para la trasmisión del PageRank.

Si tienes un weblog con 'Movable Type' y te quieres deshacer de este tipo de spam, quizá te interese utilizar 'MT-Blacklist, un sistema que discrimina algunos enlaces 'indeseables' y palabras 'raras'. En el weblog 'minid.net' parece haber dado un buen resultado.

De todas maneras, se sospecha que Google está comenzando a no tener en cuenta los enlaces provenientes de los libros de firmas.

FFA y Link Farms

Los sitios FFA (Free For All) son páginas web donde incluyen un enlace a la página web que tú les indiques totalmente gratis. Pero tiene dos inconvenientes:

1) Generalmente tienes que registrarte o proporcionar tus datos personales. Muchos de estos sitios web venden las direcciones de email a empresas que luego te enviarán 'spam' a tu buzón de correo electrónico.

2) Google está penalizando estos sitios FFA, y los enlaces desde ellos no serán tenidos en cuenta. Además, suele haber cientos de enlaces por página, y Google no suele tener en cuenta las páginas con más de 100 enlaces.

Por otra parte, las 'link farms' (granjas de enlaces) suelen ser creadas por empresas para vender enlaces desde sus sitios web. Google suele detectarlo y penalizarlo, ya que estas páginas disponen de pocos contenidos y de muchos enlaces artificiales a otros sitios web.

A la compañía SearchKing le fue disminuido su PageRank por este motivo, en octubre de 2002.

Abuso de palabras clave

El abuso de palabras clave o 'keyword stuffing' consiste en situar palabras clave en un montón de elementos de una página web. Cada vez son más los webmasters que conocen los trucos para un buen posicionamiento web, y quieren llevarlos hasta extremos.

Google suele penalizar las páginas web que abusan de esta práctica, ya que son cada día más las búsquedas que devuelven páginas web que solamente tienen decenas de veces repetidas las palabras clave que hemos buscado (en el TITLE, en la URL, en los H1 y H2, en los enlaces, ...), pero nada de información referente a estas keywords.

Vender enlaces

A Google no le gusta en absoluto que los webmasters vendan enlaces desde sitios web, ya que de esta manera se desvirtúa completamente la manera de generar el valor del PageRank de las páginas web, y desprestigia completamente el sistema que tiene Google para clasificar las páginas web y mostrar los resultados a las búsquedas.

Si tienes un sitio web con PageRank elevado (5, 6 ó mas), por supuesto que puedes vender enlaces. Al principio conseguirás algunos ingresos económicos, pero Google te puede llegar a penalizar, impidiendo que 'se transmita PageRank' desde tus páginas web (es decir, que los enlaces que insertes no sirvan para nada) o incluso eliminando completamente tu sitio web de sus resultados.

¿Cómo puedo saber si estoy penalizado?

Lo primero de todo, te darás cuenta que tu sitio web aperecerá en posiciones más bajas de los resultados de Google. O incluso ha podido desaparecer de estos resultados.

Además, si te fijas en el indicador de PageRank de la barra de Google, éste estará completamente blanco ('PageRank 0').

Pero no te alarmes si algunas de tus páginas web tienen 'PageRank 0', ya que posiblemente Google te haya otorgado un PageRank muy bajo. Si la barra está de color gris, significa que Google aún no ha valorado tu página web.

También puede ocurrir que alguna de tus páginas web ha sido penalizada evitando que 'se trasmita PageRank' desde ella. Para saber si éste ha sido el caso, puedes crear una página completamente nueva, y crear un enlace desde la que sospechas que está penalizada.

Si al cabo de un tiempo no aparece en los resultados de Google, tendrás la certeza que ha sido penalizada.

¿Cómo puedo conseguir ser readmitido en Google?

Si alguna de tus páginas web ha sido penalizada por Google, y realmente has cometido algunas de las 'malas prácticas' que comentamos en este tutorial, lo primero que deberías hacer es dejar de realizar estas prácticas.

Lo segundo es ponerte en contacto con el equipo técnico de Google. Debes hacerlo a través de este formulario, escogiendo las opciones "I'm a webmaster inquiring about my website" > "Why my site disappeared from the search results or dropped in ranking", y escribiendo "Reinclusion Request" en el asunto (Subject) del mensaje.

En este mensaje deberías (educadamente):
:: pedir disculpas por lo ocurrido,
:: explicar por qué ha sucedido (quizá alguien te ha asesorado mal),
:: convencerles de que no va a volver a ocurrir (por ejemplo, citando algunas medidas correctivas que has tomado),
:: pedir que te vuelvan a indexar en Google.

Ten en cuenta que no tienen obligación ni de contestarte ni de readmitir tus páginas web, así que no te extrañes si tu sitio web no ha dejado de estar penalizado.

Si al cabo de cierto tiempo (2-4 semanas) no has recibido contestación por parte de Google, deberías volver a escribirles recordando lo ocurrido.

¿Me pueden penalizar por enviar muchas veces mi URL a Google?

No. Aunque hayas accedido miles de veces a la dirección http://www.google.com/addurl.html y hayas intentado añadir tu sitio web, Google no te penalizará.

Ten en cuenta que cualquiera podría enviar la URL del sitio web de su competencia e intentar perjudicarle.

Simplemente aségurate que esta vía no es la única que utilizas para dar de alta tu sitio web. Hay otros métodos para darse de alta eficazmente.

Dominios sombra

Algunas firmas 'SEO' crean diversos sitios web -utilizando diferentes dominios- para apuntar desde ellos a las páginas web de los clientes, mediante redireccionamientos engañosos.

Una vez que la relación con el cliente ha finalizado, la firma 'SEO' apuntará a otro de sus clientes, quizá al de la competencia del primero.

De esta manera, el primer cliente no solo ha pagado la construcción de varios sitios web que en realidad son propiedad de la firma 'SEO', sino que en un futuro podrá ver cómo su competencia consigue mejor posicionamiento.

Debemos evitar este tipo de prácticas. Si somos una firma 'SEO', porque seguramente Google eliminará estos sitios web (y los de nuestros clientes) de sus resultados. Si somos una empresa que ha contratado los servicios de un 'SEO', deberemos fijarnos dónde está consiguiendo los enlaces hacia nuestras páginas.

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Haga clik para poder visualizar el video tutorial como descargar archivos alojados en www.hotfile.com  Posicionamiento Web Seo

Haga clik para poder visualizar el video tutorial como descargar archivos alojados en www.hotfile.com  Posicionamiento web quiero ser el primero en Internet

Glosario: Terminología básica de Adwords

Consultoria y Desarrollo Santuary Servite http://www.santuaryservite.es


Cuando empiecen a trabajar con Google Adword o en publicidad online se encontrarán con términos que quizás nuca habrán escuchado antes. Este es un resumén de los términos básicos más usados para estas campañas extraído del completo glosario de Google para Adwords.

Palabra clave
Las palabras clave que seleccione serán los términos o frases que desee que hagan aparecer su anuncio. Por ejemplo, si se dedica al envío de flores naturales, puede utilizar “envío de flores naturales” como palabra clave en su campaña de AdWords. Si un usuario introduce la consulta “envío de flores naturales” en Google, su anuncio podría aparecer junto a los resultados de búsqueda.

Ubicación
Al igual que las palabras clave, las ubicaciones son otra forma de controlar dónde aparecerán sus anuncios. Una ubicación suele ser un sitio web en el que le gustaría que apareciera su anuncio. Por ejemplo, si selecciona www.example.com/sports como una ubicación, su anuncio podría aparecer en ese sitio.

Geo-Targeting u Orientación geográfica
Orientación de una campaña en función de puntos geográficos: regiones, países, estados, áreas con un mismo idioma, zonas definidas, etc.

Google AdSense
Programa para administradores de páginas web que deseen colocar anuncios de AdWords en sus páginas y conseguir ingresos adicionales a través de la publicidad.

Google AdWords
Marca registrada del programa de marketing a través de palabras clave de Google. Google AdWords comprende hoy todas las ofertas de promoción de Google, incluidos los anuncios con imagen y vídeo.

Google Analytics
Programa gratuito de análisis de página web que protocoliza todos los movimientos de usuarios en una página web.

Local Business Center
Directorio de Google que incluye los datos básicos de la empresa en Google Maps.

Preferencia de posición
Con la preferencia de posición se puede establecer, en la cuenta de Adwords, en qué posición se encontrará un anuncio entre los anuncios de AdWords en una página concreta.

QS - Quality Score
Nivel de calidad de su campaña que Google determina en función del porcentaje de clics de sus palabras clave, la relevancia del texto de su anuncio, la calidad de la página y otros factores.

Red de búsqueda de Google


La búsqueda en Google como parte de páginas de de socios como AOL, Freenet, T-Online, Tiscalo, Focus online, Ciao, etc.

Red de contenidos de Google

Varios miles de páginas web, entre ellos, portales de noticias, páginas de temas específicos y blogs, en los que aparecen anuncios de Google cuando las palabras clave de anuncios corresponden a los contenidos de la página

URL - (Uniform Resource Locator)
La dirección de una página web o de un archivo en Internet.

Editor de AdWords
Software de administración de la cuenta gratuito con el que se puede gestionar la campaña sin estar conectado y finalmente transmitirla a Google.

Anuncio gráfico
Anuncio gráfico, que puede ser estático o animado, que se ejecuta en la red de contenido de Google. También denominado anuncio de display.
Ad Impression
Ad Impressions son los contactos mensurables con medios publicitario. Designan el número de medios publicitarios que han consultado los usuarios.

Administración de la campaña de AdWords
Herramienta web con la que los anunciantes pueden gestionar todo el marketing con Google AdWords.

API AdWords
Interfaz con conexión directa a Google para aquellos que administren sus palabras clave con un software propio.

Anuncio de texto ampliado
Anuncio de texto que ocupa un bloque de anuncios entero en lugar de estar agrupado con otros anuncios de texto

Campaña / Grupo de anuncios
Las cuentas de AdWords se organizan en campañas y grupos de anuncios. Empieza con una campaña, que posee su propio presupuesto diario y preferencias de orientación. Puede tener varias campañas activas y puede optar por crear una campaña para cada producto o servicio que desee anunciar. Cada campaña contiene uno o más grupos de anuncios, que son conjuntos de anuncios, palabras clave y ubicaciones relacionadas.

Campaña
Las campañas se utilizan para estructurar los productos o servicios que desea publicitar. Los anuncios de una campaña determinada comparten estas mismas opciones: presupuesto diario, orientación regional y por idioma, fechas de finalización y opciones de sindicación.
Puede crear uno o más grupos de anuncios en cada campaña. Mientras que una campaña puede representar un rango amplio de productos, los grupos de anuncios dentro de esa campaña pueden enfocarse en el producto específico que desee anunciar.
Por ejemplo, si vende diferentes tipos de herramientas de jardinería, podría tener una campaña de "Herramientas de jardín". Dentro de esta campaña puede tener uno o más grupos de anuncios que contengan los nombres de los diferentes tipos de herramientas. Este tipo de estructura de cuenta le permite crear palabras clave, ubicaciones y anuncios que se centren en cada producto o servicio específico.

Impresión
El texto "Impr." que aparece en las estadísticas de sus informes indica el número de impresiones de su anuncio. El número de impresiones es el número de veces que un anuncio aparece en Google o en los sitios o productos de la red de Google.

Impresiones (Impr.)
Las impresiones representan el número de veces que un anuncio aparece en Google o en la red de Google. Supervise las impresiones para comprobar a cuántas personas se muestra su anuncio.

Clic
Si un cliente ve su anuncio y hace clic en él para obtener más información o hacer negocios con usted, queda registrado en la cuenta como un clic. Supervise los clics para saber cuántas personas han accedido a su sitio web desde su anuncio.

Porcentaje de clics (CTR)
El porcentaje de clics (CTR) es un valor que le ayuda a conocer el rendimiento de sus anuncios. Cuanto más relevantes sean estos últimos, más clics recibirán y mayor será el CTR. El sistema calcula el CTR de la siguiente manera: número de clics que recibe un anuncio/número de impresiones x 100.

Porcentaje de conversiones
El porcentaje de conversiones es el número de conversiones obtenido por su anuncio dividido entre el número de clics que ha recibido. Una conversión es cualquier comportamiento del usuario que considere que produce un resultado beneficioso para usted, como, por ejemplo, una compra, una suscripción, una visita a una página o un cliente potencial.

Puede consultarse el porcentaje de conversiones de las palabras clave, de los anuncios, de los grupos de anuncios y de las campañas en la columna Tasa de conversión de las estadísticas de su cuenta. Sin embargo, primero es necesario que instale el seguimiento de conversiones, una herramienta gratuita que AdWords utiliza para registrar las conversiones realizadas en el sitio web resultantes de los anuncios de AdWords.

URL de destino
Al crear su anuncio, deberá especificar una URL visible y una URL de destino. La URL de destino es la URL exacta de dentro de su sitio web a la que desea enviar a los usuarios desde su anuncio.
A continuación le presentamos un ejemplo:

Anúnciese con Google
¿Quiere resultados rápidos?
¡Cree su campaña hoy mismo!
adwords.google.com

URL visible: la URL visible (la URL que ven los usuarios) en el ejemplo anterior es adwords.google.com y aparece resaltada en verde.
URL de destino: la URL de destino (la URL que los usuarios no ven hasta que hacen clic en su anuncio) es https://adwords.google.com/select/starter/signup/ForkAuth.
Dado que los usuarios no verán su URL de destino en el anuncio, esta puede conducirlos a una página específica posterior a la página principal de su sitio web. En el ejemplo anterior, la URL de destino lleva a los usuarios directamente a la página de registro de la cuenta, lo que facilita que los usuarios puedan crear rápidamente una campaña y comenzar a utilizarla.
La URL de destino puede constar de hasta 1.024 caracteres. Además, debe enlazar a un sitio web activo y nunca a una dirección de email o a un archivo (por ejemplo, un archivo de imagen, audio, video o documento que exija un programa o una aplicación adicional para abrirlo o ejecutarlo). Es posible que aparezca un mensaje de error que haga referencia a caracteres ilegales, como @, si intenta utilizar una dirección de email o una dirección de sitio web no estándar.

URL visible
Se trata de la URL que aparece en su anuncio y que permite a los usuarios identificar su sitio. El texto que aparece en verde en el anuncio de ejemplo a continuación es la URL visible. Los usuarios que hagan clic en este anuncio sabrán el sitio web o la página de destino a la que ingresarán.

Anúnciese con Google
¿Quiere resultados rápidos?
¡Cree su campaña hoy mismo!
adwords.google.com

Al crear su anuncio también deberá especificar una URL de destino, que es la URL exacta de una de las páginas de su sitio web a la que desea enviar a los usuarios desde su anuncio. No es necesario que coincida con la URL de destino, pero deberá ser una dirección real que forme parte de su sitio web.
Por ejemplo, la URL visible del anuncio anterior es adwords.google.com y la de destino es https://adwords.google.com/select/starter/signup/ForkAuth. Si bien estas URL no son exactamente iguales, comparten el mismo dominio principal, "adwords.google.com", de modo que el usuario sabe que ingresará a una página de dentro del sitio web adwords.google.com.

Página de destino
Página web activa a la que ingresan los usuarios cuando hacen clic en su anuncio. La dirección web de esta página suele denominarse "URL de destino" o "URL de clic".

Relevancia
La relevancia se refiere a la utilidad de la información que recibe un usuario, como un anuncio, palabra clave o página de destino. La relevancia o la calidad de un anuncio se reflejan mediante el nivel de calidad de una palabra clave. El sistema de AdWords se ha diseñado para que los anuncios relevantes satisfagan al máximo las necesidades de nuestros usuarios. Ello garantiza una experiencia positiva para el usuario, por lo que tenderá a hacer clic en los anuncios de AdWords con mayor frecuencia, a la vez que se mantiene el valor publicitario que el programa ofrece a los anunciantes.

Grupo de anuncios
Un grupo de anuncios contiene uno o más anuncios que se orientan por un conjunto de palabras clave ubicaciones, o ambos. Usted establece una oferta (o precio) que se utilizará cuando su anuncio se active mediante las palabras clave o las ubicaciones del grupo de anuncios. Esto es la oferta de costo por clic (CPC) o costo por cada mil impresiones (CPM). También puede establecer precios para cada palabra clave o ubicación dentro del grupo de anuncios.

Optimización
La optimización es el proceso de modificación de sus campañas publicitarias para mejorar la calidad y el rendimiento de sus anuncios de AdWords. A menudo ello implica modificar el contenido y la configuración de sus campañas y grupos de anuncios, así como editar las listas de palabras clave y las páginas de destino.
En función de sus objetivos, las optimizaciones iniciales pueden consistir en añadir algunas palabras clave nuevas, mientras que las optimizaciones más detalladas pueden incluir el ajuste de las ofertas de costo por clic (ofertas de CPC) máximo, reorganizar los grupos de anuncios, retocar la redacción de los anuncios, modificar las opciones de orientación, ajustar los tipos de concordancia de las palabras clave o elegir URL de destino relevantes.
La optimización se utiliza habitualmente para mejorar los niveles de calidad de las palabras clave. Este sistema puede contribuir a reducir el costo del anuncio sin perder su posición en la página de resultados de búsqueda. Recuerde :cuanto más elevado es el nivel de calidad, menor es el precio que paga cuando un usuario haga clic en su anuncio.

Coste por clic (CPC)
Mediante el sistema de establecimiento de precios de coste por clic (CPC), AdWords le cobra por cada uno de los clics que reciben sus anuncios. No incurrirá en coste alguno si el anuncio se muestra y ningún usuario hace clic en él. Las ofertas de CPC es la opción predeterminada para los anuncios que se publican en Google y en la red de búsqueda. La mayoría de los anunciantes también selecciona esta opción para las campañas que se centran en obtener una respuesta directa de su público, independientemente de si se trata de una venta, un registro u otra acción.

Coste por cada mil impresiones (CPM)
En algunas campañas puede optar por pagar por visualizaciones del anuncio en lugar de por clics. El CPM máximo es la cantidad máxima que está dispuesto a pagar por cada mil impresiones o visualizaciones de su anuncio. Las ofertas de CPM solo están disponibles para campañas orientadas a la red de contenido, no a la Búsqueda de Google ni a los sitios asociados de búsqueda.

Coste por clic máximo (CPC máximo)
El costo por clic (CPC) máximo es la cantidad máxima que está dispuesto a pagar por cada clic en su anuncio de AdWords. Puede establecerse para el grupo de anuncios o para las palabras clave. El Descontador de AdWords reduce automáticamente esta cantidad, de manera que el CPC real solamente está un céntimo por encima del mínimo necesario para mantener la posición del anuncio en la página.

Oferta de CPM máximo
Una oferta de CPM máximo es la cantidad máxima que está dispuesto a pagar por cada mil impresiones que reciba su anuncio. CPM significa "coste por cada mil impresiones".

Presupuesto diario
El presupuesto diario corresponde a la cantidad que está dispuesto a invertir al día en una campaña de AdWords.
AdWords muestra los anuncios tan a menudo como le es posible sin sobrepasar el presupuesto diario establecido. Cuando se alcanza la cifra, por lo general, los anuncios dejan de publicarse durante el resto del día. La rapidez con la que se publicarán los anuncios a lo largo de un día se determina mediante los ajustes de distribución.
El sistema de AdWords puede publicar en un mismo día hasta un 20% más de anuncios de lo que le correspondería por el presupuesto diario. Así, se intenta compensar los días en los que no se alcanza la cifra diaria que ha fijado. Sin embargo, nuestro sistema se asegura de que, durante un periodo de facturación determinado, nunca se le facture más del valor que resulta de multiplicar el número de días de dicho periodo por el presupuesto diario. Por ejemplo, si el presupuesto es de 10 dólares al día y se le cobra por un periodo de facturación de 30 días, la cantidad máxima que pagará será de 300 dólares.

Nivel de calidad
El nivel de calidad es la base para medir la calidad de una palabra clave y un anuncio y determinar los costes por clic (CPC). Este parámetro se determina a partir del porcentaje de clics (CTR) y del historial de rendimiento de una palabra clave, de la relevancia del texto del anuncio y de otros factores importantes. Cuanto más elevado sea el nivel de calidad, menor será el precio que pagará por cada clic.

Estimaciones de las ofertas de la primera página
La cuenta de AdWords mostrará una estimación de la oferta de la primera página para cada una de sus palabras clave. Esta cifra calcula la oferta de coste por clic (CPC) necesaria para que el anuncio se publique en la primera página de los resultados de búsqueda de Google si la consulta de búsqueda coincide exactamente con la palabra clave. Está basada en el nivel de calidad y en la competencia del anunciante en ese momento respecto de dicha palabra clave.

Optimización
La optimización es el proceso de crear o editar palabras clave y texto del anuncio (o bien ajustar otras partes de la cuenta) a fin de mejorar el rendimiento de los anuncios de AdWords.


Los Meta-Tags están pensados para los buscadores y son muy importantes para el posicionamiento:

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  • Los Meta-Tags son unas líneas de código HTML que se incorporan en la pagina principal de su Web. En estas líneas le indican a los buscadores que le indexan por que términos debe ser encontrada su página.
     

  • Dependiendo en gran medida de los "metas," su pagina puede aparecer listado en los buscadores en los primeros puestos o bien en un puesto demasiado bajo como para que le proporcionen visitas.
     

  • Según varios estudios, cuando un navegante realiza una búsqueda no suele ir mas allá del resultado 20, pues entre estos primeros puestos suele encontrar aquello que busca. Usted debe tratar de quedar entre estos puestos, y para ello unos "metas" optimizados juegan un papel importante.
     

  • Coja papel y lápiz, y escriba por lo menos 30 palabras o frases relacionadas directamente con la temática de su Web, si por ejemplo se dedica a la venta de programas de contabilidad sería algo como:

    software, software de contabilidad, programas, contabilidad, programas empresas, shareware, contabilidad de empresas, contabilidad fácil, cuentas empresas, facturación, programas gratis, descargar, download, pymes
     

  • Trate de usar los plurales y minúsculas en todas las palabras, y separe las palabras claves o frases por comas. Luego ordénelas por orden de importancia, primero las más importantes y después el resto. Con esto ya tiene usted LAS PALABRAS CLAVES de sus metas.
     

  • Ahora vamos a realizar el TITULO de su web, esto es fácil, debe ser un titulo descriptivo de su web con no mas de 15 palabras y donde por lo menos debe haber 3 de las palabras claves que ha escrito antes, siguiendo el ejemplo anterior: (las subrayadas son las palabras claves usadas)

    Contabile Web, programas de contabilidad, version shareware, lleve las cuentas de su empresa fácilmente
     

  • Ahora solo queda crear la DESCRIPCION de su web, el método es similar al de antes, debe realizar una descripción con no mas de 30 palabras y usando todas las palabras claves que pueda. Por ejemplo: (las subrayadas son las palabras claves usadas)

    Aquí podrá descargar un programa de contabilidad donde podrá llevar de forma fácil la contabilidad de su empresa. Versión shareware disponible.
     

  • Con esto ya tiene usted todo lo necesario para realizar unos metas de forma optimizada para poder optar a mejores puestos dentro de los buscadores. A continuación le detallamos algunos puntos a tener en cuenta en su Web para que sus altas en los buscadores obtengan aun mas éxito.

        - Usar palabras claves dentro del texto de su web
        - Usar palabras claves en el texto ALT de sus imágenes
     

  • Este código que le facilitaremos o que realizara usted con el programa para crear metas que le ofrecemos en esta pagina, deberá incluirlo dentro de su pagina principal o Home, dentro de las etiquetas <head> y </head>, una vez colocadas ya está todo.
     

  • IMPORTANTE: Si su página no tiene Metas-Tags, de nada servirán nuestras altas. Los buscadores los buscan para procesar su alta, si no los encuentra, cojera información del texto de la web y su web quedara MAL POSICIONADA con lo que obtendrá menos visitas.

  • Alta manual en directorios
    Search Engine Optimization

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  • Los buscadores valoran la popularidad de un sitio según el número de enlaces hacia el mismo. La popularidad juega un papel importante en el posicionamiento, y eso por eso que ofrecemos este servicio de alta en directorios (link building).

    El linkbuilding consiste en el desarrollo de popularidad, y para ello, hemos seleccionado una lista con los mejores directorios, los que mejor resultado nos han dado en nuestra experiencia.

    Este es un servicio muy adecuado para empresas, webs claramente comerciales y que por escasez de contenidos de utilidad, difícilmente serán enlazadas por otras webs.

    Gracias a los resultados que se obtienen, recomendamos este servicio a cualquier web que quiera mejorar la popularidad y consecuentemente mejorar el posicionamiento en buscadores de una forma rápida y eficaz.

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    Hay dos formas de posicionarse en internet, el Posicionamiento Natural y el Posicionamiento PPC o Pago por Clic, que describimos brevemente:

    Realizamos Posicionamiento Web: Posicionamiento web Natural (orgánico) y Posicionamiento web PPC (Pago Por Clic)).




















    El Posicionamiento Web Natural (orgánico)
    , consiste en realizar una serie de acciones que irán subiendo de posiciones su página web de forma natural. Se basa en una estrategia, lenta pero segura, el tiempo de realización dura entre 3 y 6 meses, las posiciones obtenidas siempre son en buenas posiciones en los buscadores .

    El Posicionamiento PPC o Pago por Clic , consiste en elegir una serie de frases claves o "keywords" (ej. "gastronomía regional") y contratar con los buscadores, el aparecer en las primeras páginas de resultados con esas palabras. El tiempo de realización es inmediato, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión y beneficios es alto .

    Haga clik para poder visualizar el video tutorial como descargar archivos alojados en www.hotfile.com 


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