"Carpe Diem Noctem A Limine Dum in Altum"
Santuary Servite
  • Santuary Servite Agencia de Publicidad,empresa especializada en Servicios Multimedia,diseño web, diseño gráfico,programación de aplicaciones a medida,Cds Multimedia,Hosting,Registros de Dominios,Posicionamiento Web en Buscadores .

    Santuary Servite esta conformado por jóvenes profesionales Freelance con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de Sitios Web, así como en Diseño Grafico, y Auditorias de seguridad informatica. Somos un grupo de Profesionales Freelance unidos para formar, una linea de servicios optimos para ofrecer calidad y profesionalidad a nuestros clientes.

    Lo servicios que ofrecemos en Santuary Servite Agencia de Publicidad, son los siguientes :




  • Soluciones para empresas en internet y programación :

    1.Consultoría en nuevas tecnologías o proyectos en internet
    2.Gestión de dominios en internet
    3.Alojamiento de página web
    4.Diseño de páginas web
    5.Desarrollo de portales con gestor de contenidos
    6.Tiendas virtuales y soluciones de comercio electrónico
    7.Desarrollo de aplicaciones web para internet o intranets
    8.Desarrollo de programas a medida
    9.Diseño Multimedia, catálogos, Diseño de CD,CD Interactivos
    10.Reportajes Fotográficos
    11.Reportajes de Video


    Soluciones informáticas para empresa :

  • 1.Consultoría informática
  • 2.Auditoría informática
  • 3.Instalación, certificación y mantenimiento de Redes locales
  • 4.Instalación de Redes privadas virtuales (VPN)
  • 5.Venta de servidores, equipos y consumibles informáticos
  • 6.Servicio técnico y asistencia técnica a domicilio
  • 7.Instalación de servidores de Fax
  • 8.Somos Distribuidores de Programas de Gestión : Ars Software

    Servicios Social media :

    .1 Creación de Página empresarial en Facebook / Fan page
    .2 Creación perfil en Twitter
    .3 Tweets patrocinados
    .4 Paquete social media business
    .5 Estrategia en medios sociales
    .6 Dinamización de medios sociales
    .7 Posicionamiento SEO
    .8 Optimización Google Place
    .9 Google Adwords


    Adaptación Legal de Stios Web .

    . 1 Adaptación a la LOPD
    . 2 Adecuación a la LSSI
    . 3 Adecuación a la LPI


DESCARGE NUESTRO DOSSIER DE SERVICIOS

Ver Documento Flash Paper DESCARGE NUESTRO DOSSIER DE SERVICIOS DE EMPRESA


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para poder visualizar los archivos con extención .pdf pueden descargar el lector de archivos pdf haciendo clik en en la siguiente imágen :

Descargar Adobe Reader

Si no puedes ver el documento PDF adjunto, por favor, descarga Adobe Reader de su sitio web oficial a través de este enlace para visualizarlo correctamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descarge el siguiente fichero en formato pdf, una vez haya rellenado todos los datos del formulario remitanoslo como archivo adjunto por email a la siguiente dirección : info@santuaryservite.es

Recuerde que el envio de este formulario no le compromete con nosotros, este formulario a sido diseñado,con el fin de recabar información sobre su empresa par poder ofercerle un mejor servicio .
Formulario Diseño Web Presupuesto santuary servite Modelo 2011 PDF
[Descargar Programa ADOBE ACROBAT para poder visualizar el archivo de PDF]


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Si desea usted saber nuestros precios de algunos de nuestros servicios , puede usted saberlo accediendo a nuestra area , Los precios son orientativos ,para una mejor realización de su presupueto . Conctatanos para más información

Si lo desea puede hacer clik sobre la imágen llamanos gratis y podra conectar de forma directa con nuestros tecnicos, para ayudarle a resolver cualquier duda.

Haga clic sobre la imágen para acceder nuestra hoja de calculo de presupuesto, de nuestros servicios.

Calcule usted su propio presupuesto

Precios orientativos










Usted puede acceder a lasección de preguntas frecuentes para más Información haga clik sobre el siguiente link : Preguntas Frecuentes (FAQ)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • 1º - COMO TRABAJAMOS

    En Santuary Servite nos consideramos, ante todo, una empresa, especializada en la Consultoría y Asesoría en Auditorias de seguridad informatica,Diseño Gráfico y Diseño Web y Posicionamiento web en Buscadores.

    Nosotros cuidamos que todos y cada uno de nuestros proyectos sean únicos, integrándolos perfectamente con la imagen profesional o personal de nuestros clientes. Por eso, estamos convencidos de que nuestros proyectos no concluyen hasta lograr plenamente los objetivos señalados. Para asegurarnos el éxito,  seguimos unas directrices ineludibles a la hora de trabajar, que se resumen en los siguientes pasos:

    Primero

    Se recibe la petición o solicitud de un trabajo y nos ponemos en marcha para planificar un posible proyecto en función de los primeros datos que nos han aportado.

    Rellene el formulario de Presupuesto PDF

    Segundo

    Análisis del proyecto recibido. Después de las primeras valoraciones nos ponemos en contacto con nuestro cliente y recopilamos información para elaborar una valoración de sus pretensiones, que nos permita detectar y descubrir las necesidades existentes y tomar las decisiones adecuadas.

    Tercero

    Una vez definidos todos los objetivos nos dispondremos a la elaboración de un presupuesto (o factura proforma) en firme, que incluirá todos los gastos del proyecto con el total a pagar. Se lo hacemos llegar a nuestro cliente junto con un borrador del contrato, para que los valore y nos informe de cualquier incidencia, si es que la hubiera.

    Cuarto

    Después de que el proyecto ha sido aprobado, se procede a formalizar las condiciones de pago y se requiere el envío de todos los datos que se pretenden aportar (fotografías, textos, ideas …). Enviamos por correo convencional una copia del contrato, para que proceda a su firma y nos lo devuelva.

    Con todo el material recopilado, definimos en firme las lineas a seguir para la elaboración del proyecto, así como las fases de trabajo en las que se estructurará (diseño, programación, testeo, implantación, etc). Seguidamente nos ponemos manos a la obra.

    MUY IMPORTANTE:

    Todos los textos serán facilitados por el cliente en formato , así como los logotipos e imágenes que se deseen incluir, las cuales habrán de ser remitidas en soporte digital (CD-Rom o E-mail a nuestro email : info@santuaryservite.es). En ningún caso se aceptarán documentos PDF.

    En todos nuestros trabajos, el procesado de textos para la realización de su proyecto,corre por cuenta del cliente, salvo que éste lo solicite bajo pedido , siendo objeto de presupuesto y facturación aparte de nuestras tarifas que esten marcadas segun ofertas y productos.

    En nuestras tarifas de Diseño Web NO se incluye la realización de logotipos, siendo estos realizados bajo pedido expreso y facturados según nuestras TARIFAS vigentes para dicho tipo de trabajos.

    Serán siempre por cuenta y responsabilidad del cliente las licencias de fotografías, músicas y/o cualquier otro material sujeto a derechos de propiedad intelectual que éste desee insertar en su sitio web, pudiéndo en todo caso y bajo su solicitud expresa, realizar nosotros la mediación en la adquisición de dichos derechos.

    Los precios indicados no incluyen IVA.

    Quinto

    Una vez se ha concluido la fase de diseño preliminar, se presenta al cliente toda la parte estética para su aprobación. Se continúa con la fase de programación y maquetación hasta que el proyecto queda terminado en fase de pruebas. Se testea por varios profesionales hasta determinar que funciona correctamente.

    Sexto

    Volvemos a mostrar el proyecto a nuestro cliente para que lo pruebe hasta darle el visto bueno. Después se solventan los últimos flecos del proyecto hasta que queda definitivamente acabado. Ya para concluir, realizamos un seguimiento del trabajo donde comprobamos los tiempos de carga, así como el correcto funcionamiento de otros parámetros internos. La Web queda publicada y a la espera de ser indexada y posicionada por buscadores.

    Séptimo

    En esta última fase se cuida la correcta indexación en buscadores y se hace un primer análisis de posicionamiento (hasta los 3 meses después de publicar el proyecto). También suelen hacerse algunas pequeñas correcciones atendiendo las  sugerencias de nuestros clientes.

    En Santuary Servite disponemos de un sistema muy desarrollado y confiable que nos permite relacionarnos con todos nuestros clientes y llevar a cabo todos los proyectos, íntegramente por medio de Internet. 
    Nuestra comunicación se realiza a través de email y teléfonoy via voz ip .
    No obstante si lo desea, puede visitarnos a nuestra sede previa cita telefónica, para recibir cualquier tipo de asesoramiento de presupuesto o desarrollo de su proyecto.

    2º - COMO TRABAJAMOS

    El desarrollo de los proyectos en Santuary Servite se basa en un asesoramiento continuo de las tareas realizadas y una información permanente de cada una de las acciones que estamos tomando sobre su proyecto de forma tal que siempre permanece asesorado e informado de todo lo referente al mismo.

    En los proyectos Web lo primero que hacemos es enviarles unos cuestionarios para saber a que publico quiere dirigirse, que desea transmitir con su página Web y sus preferencias de diseño.
    A partir de este cuestionario realizamos varios bocetos donde puede ver la estructura de la página, de los menús, los colores, la tipografía, en resumen una imagen general de la estética de su página Web.

    A continuación, se enviarán unos cuestionarios, para poder recoger todo el contenido de su página Web y poder desarrollar de esta forma, cada una de las secciones a fondo.

    Rellene el formulario de Cuestionario y Presupuesto PDF

    Después, se realizarán las modificaciones pertinentes hasta que nuestro cliente quede totalmente satisfecho con la estética de su Web, y es en ese momento cuando se continuará desarrollando su proyecto.

    Una vez que estén desarrolladas todas las secciones, de nuevo se le presentarán para que las verifique y realice las modificaciones que sean necesarias, luego de realizadas, se volverá a subir la Web corregida para su revisión final y cuando el cliente esté satisfecho, se subirá la Web a su ubicación definitiva y se cerrará el proyecto.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mantenimiento de Paginas Web

    La administración de la una Página Web de una empresa pequeña o mediana, particular, etc., puede tomar una gran parte del tiempo que lo podía implementar en cosas productivas de su negocio.

    Nuestro Servicio de Mantenimiento de páginas web , le libera de esta tarea y asimismo enfoca su tiempo en las necesidades verdaderas de su negocio.
    .

    Como Trabajamos

    Podemos establecer de acuerdo con sus requisitos un plano específico de Administración y Mantenimiento y Actualización de su Pagina Web periódicamente, o si su Página no requiere cambios a menudo le proporcionaremos el servicio cuando lo necesita, estableciendo el precio por horas empleadas.De una manera facil y comoda para usted ,tan solo tendra, que hacer una llamada teléfonica a nuestra ofocinas facilitandonos sus datos para la verficacion pesonal en nuestra base de datos,o nos puede mnada un correo electrónico a la dirección de email : soporte@santuaryservite.es, que describa los cambios o actualizaciones que usted requiere y los cambios estarán realizados normalmente entre de 24 y 48 horas. Tarifa 80 Euros por Hora

    Tenemos tres modalidades de trabajo:

    Por proyecto: para actualizaciones puntuales. Con presupuesto previo, o facturando por horas.

    Bonos de horas: para cambios más frecuentes, puede comprar un paquete de horas, a utilizar en cualquier tarea de mantenimiento.

    Contrato Mensual y Anual: Si necesita realizar cambios de manera constante, podemos acordar un mantenimiento mensual o anual, que cubrirá la mayoría de sus necesidades. Y si ocasionalmente necesita más, cobramos las horas adicionales a un precio muy especial.

    ¿Le interesa?

    Conctatanos para más información
    , y hablaremos de sus necesidades y cómo le podemos ayudar.

    .

    El mantenimiento de su web puede incluir,según el plan contratado con nosotros:

    • editar/insertar texto
    • editar/insertar/retocar imágenes
    • cambiar títulos en páginas
    • analisis/optimización de palabras clave
    • actualizar, añadir/cambiar contenido, (lo que más gusta a los buscadores)
    • ajustes, etc...

    Gestión de contenidos: publicación de noticias, cambios de precios, publicación de nuevos productos, etc.

    Creación de contenidos: redacción de textos, diseño gráfico, montajes fotográficos, creación de páginas nuevas, etc.

    Gestión de campañas: creación de banners y elementos de marketing, anuncios, boletines, emails promocionales, etc.

    Cambios estructurales: remodelación de páginas y secciones, cambios en la navegación, etc.

    Nuevas funcionalidades: Google Maps, formularios de contacto, descargas de archivos, etc.

    Configuración: hacemos cambios en la configuración de la web, instalación de módulos, correo electrónico, DNS, etc.

    Desarrollo a medida: modificamos las funcionalidades de la web, completamente a su medida.

    Posicionamiento: preparación de la web, y posicionamiento en buscadores.

    Analítica web: instalación de Google Analytics, análisis mensual del tráfico, segmentación de visitantes, etc.

     

     

     

    • PRESENCIA EN LOS BUSCADORES (LINK BUILDING)
      ------------------------------------------------------------------------

    • Alta manual en directorios
      Search Engine Optimization

      Los buscadores valoran la popularidad de un sitio según el número de enlaces hacia el mismo. La popularidad juega un papel importante en el posicionamiento, y eso por eso que ofrecemos este servicio de alta en directorios (link building).

      El linkbuilding consiste en el desarrollo de popularidad, y para ello, hemos seleccionado una lista con los mejores directorios, los que mejor resultado nos han dado en nuestra experiencia.

      Este es un servicio muy adecuado para empresas, webs claramente comerciales y que por escasez de contenidos de utilidad, difícilmente serán enlazadas por otras webs.

      Gracias a los resultados que se obtienen, recomendamos este servicio a cualquier web que quiera mejorar la popularidad y consecuentemente mejorar el posicionamiento en buscadores de una forma rápida y eficaz.

    • Hay dos formas de posicionarse en internet, el Posicionamiento Natural y el Posicionamiento PPC o Pago por Clic, que describimos brevemente:

      Realizamos Posicionamiento Web: Posicionamiento web Natural (orgánico) y Posicionamiento web PPC (Pago Por Clic)).





















      Posicionamiento Web Natural (orgánico)
      , Se basa en una estrategia, lenta pero segura, el tiempo de realización dura entre 3 y 6 meses, las posiciones obtenidas siempre son en buenas posiciones en los buscadores .Si usted contrata un plan de posicionamiento web natural ,con nosotros a la vez que contrata un diseño web con nosotros,nosotros le garantizamos las mejores posiciones en el top 10 del buscador de google,usted nos abonara el diseño de su pagina web,pero usted no nos abonara el coste,del posicionamiento web natural para su pagina web llevado por nosotros en posicionamiento web natural para su pagina web ,solo y exclusivamente si nosotros en el periodo de 12 meses no conseguimos que su pagina web aparesca en el top 10 del buscador de google,para ello utilizaremos una serie de palabras claves conocidas como,keywords relacionadas con la tematica y negocio de su pagina web,ejemplo : tienda de animales en sevilla,para ello nosotros entregaremos unos informes de google analitic, en los cuales se recojera la evolucion de pagina web en visitas y optimizacion,en concepto de posicionamiento web natural.

      Nosotros no aceptaremos pedidos de trabajo sin la aceptación total y por escrito por parte del cliente, de conformidad a las condiciones expuestas por escrito en el aviso legal,el cual aparece por escrito en los dominios web www.santuaryservite.es y www.santuaryservite.com

      El Posicionamiento PPC o Pago por Clic , consiste en elegir una serie de frases claves o "keywords" y contratar con los buscadores, el aparecer en las primeras páginas de resultados con esas palabras. El tiempo de realización es inmediato, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión y beneficios es alto . Para ello utilizamos el programa de Google Adword,creación de campañas , y anuncios optimizados,para ser más visibles.Nosotros te crearemos 1 fase basica de anuncios y optimización de tu primera campaña,esta fase basica de creación de una cuenta en google adword,creacion de un anuncio optimizado,esta fase basica no te cobraremos,si has leido bien no te cobraremos,esta fase basica solo incluye las opciones expuestas por escrito en este documento,si quiesiese ampliar las opciones, de fase basica en google adword, a un plan de fase profesional de google adword,pidanos presupuestos y estudiaremos,su campaña, y le aconsejaremos de las mejores opciones. Colaboramos con grandes empresas de marketing online,nosotros buscaremos las opciones y le presentaremos las mejores ofertas que mejor de adapten a su negocio.

      Haga clik para poder visualizar el video tutorial como descargar archivos alojados en www.hotfile.com

      Todos nuestros servicios de posicionamiento natural se basan en tecnicas de posicionamiento manuales y legales 100% ,es decir , para realizar nuestros trabajos de posicionamiento en internet, no se utilizan tecnicas mecanizadas por script ó robots, ni otras muchas tecnicas que consideramos ilegales y no todos seguimos .

      Tampoco utilizamos tecnicas de compra de enlaces para aumentar rapidamente el posicionamiento de su pagina web y que parezca que el trabajo esta bien realizado, esta es otra de las muchas tecnicas utilizadas por los "seo posicionadores" .

      ¿ Por que hablamos de estas tecnicas ? .

      En la actualidad hay miles de empresas de diseño web, publicidad y posicionamiento web solo hace falta realizar una busqueda en cualquiera de los mayores buscadores de la red y podra comprobar que esto es cierto .

      ¿Pero todas ellas utilizan tecnicas legales ?.

      Pues lo cierto es que no ! .No todas ellas realizan tecnicas de posicionamiento web legales de cara al cliente é incluso muchas de ellas de cara a los buscadores y con esto consiguen penalizaciones por parte de los mismos.

      Se conocen casos en los que el cliente se a visto afectado por una penalizacion de algun buscador y con esto lo que se consigue es No aparecer en los resultados de busqueda de los buscadores .

      ¿ Por que decimos de cara al cliente ?

      Por que de cara a los buscadores su p